Comunidad
Niños de Fundación Ser Feliz recibieron tablets por parte del Municipio de Guayaquil
Varios niños que participan en las actividades lúdicas y recreativas de la Fundación “Ser Feliz” vivieron este miércoles momentos de felicidad al participar en bailes, coreografías y juegos para luego tener la visita de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri.
La funcionaria, además, llegó con tablets para cumplir con el ofrecimiento de entregarles diversión, entretenimiento y educación durante la convalecencia de sus enfermedades.
La llegada de la primera autoridad del cantón llenó de júbilo a los asistentes, voluntarias y madres voluntarias de la fundación que se encarga de regalar sonrisas y regocijo como terapia a quienes padecen cáncer. En el evento, Viteri junto al vicealcalde Josué Sánchez, decidieron sentarse junto a los niños para leerles una historia. La lectura del cuento fue la de “Pepe, el héroe”, una fábula, cuya tercera edición ha sido escrita para los niños de esa entidad sin fines de lucro, que funciona desde diciembre del año pasado en la ciudadela Urbanor. En el lugar, que es el domicilio de una de las voluntarias de la fundación, se atiende a los niños que padecen cáncer.
La Fundación Ser Feliz es una organización sin fines de lucro que fomenta de manera solidaria el desarrollo integral de niños que padecen enfermedades catastróficas y de sus familias. (I)