Comunidad
Un niño de 4 años resulta herido tras un intenso enfrentamiento a disparos entre bandas criminales en Pasaje, provincia de El Oro
Un pequeño niño de 4 años y dos adultos (24 y 40) quedaron en el medio de un fuego cruzado entre bandas criminales de Pasaje, provincia de El Oro, este lunes 25 de julio del 2022. Las tres personas fueron alcanzadas por las balas y se encuentran internados en diferentes casas de salud. De acuerdo […]
Un pequeño niño de 4 años y dos adultos (24 y 40) quedaron en el medio de un fuego cruzado entre bandas criminales de Pasaje, provincia de El Oro, este lunes 25 de julio del 2022. Las tres personas fueron alcanzadas por las balas y se encuentran internados en diferentes casas de salud.
De acuerdo a la información que publica Machala Móvil, los dos adultos no serían integrantes de ninguna de las bandas criminales. Se trataría de un par de vecinos que, junto al niño de 4 años herido, estaban en el frente de sus casas conversando con vecinos.
Un componente de la Policía Nacional acudió al lugar del enfrentamiento a disparos y levantó una enorme cantidad (no especificada) de indicios balísticos. La balacera se registró específicamente en el sector 19 de Julio; acordonaron toda la localidad para intentar detener a los delincuentes. Sin embargo, hasta los momentos no se registraron aprehendidos por este caso.
Se desconoce el estado de salud de los adultos y el pequeño que fueron alcanzados por los disparos. El medio de comunicación Mundo de Pasaje informa que los vecinos del sector 19 de Julio constantemente se quejan del incremento de la inseguridad en la zona.
"Es común ver a tres personas en una sola moto merodeando el sector. Debido a esto tratamos de siempre estar encerrados en casa", manifestaron.
(I)
-
Ecuador hace 9 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 3 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?