Niño fue atropellado por transporte público en Guamaní, sur de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe del niño que fue atropellado en el carril exclusivo del transporte al sur de Quito, en Guamaní

Publicado

el

Tres atropellamientos ocurrieron durante la mañana de este 19 de octubre de 2022. Dos de ellos tuvieron un desenlace fatal y también un niño resultó atropellado por una unidad de transporte público, en el carril exclusivo de Guamaní, al sur de Quito. De acuerdo con información del ECU 911, al menor se lo trasladó a […]

Transporte de Quito
Foto referencial : Archivo @TransporteQuito
Publicidad

Tres atropellamientos ocurrieron durante la mañana de este 19 de octubre de 2022. Dos de ellos tuvieron un desenlace fatal y también un niño resultó atropellado por una unidad de transporte público, en el carril exclusivo de Guamaní, al sur de Quito.

De acuerdo con información del ECU 911, al menor se lo trasladó a una casa de salud en condiciones estables, por lo que se presume que no tuvo heridas de gravedad.

Publicidad

Según el reporte, el hecho ocurrió pasadas las 08:00 de hoy, sobre la avenida Pedro Vicente Maldonado y calle René Hidalgo. En ese sector está el carril exclusivo de la Ecovía. A la emergencia acudió una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Quito y agentes de tránsito.

Estos fueron los accidentes de tránsito en Quito, además de atropellado

Durante esta mañana se reportaron múltiples accidentes de tránsito debido al mal clima. La capital amaneció envuelta entre neblina y una constante lluvia, lo que provocó dificultades en la movilidad.

Además, a primera hora ocurrió el atropellamiento de un hombre mayor  en la av. Simón Bolívar y su cuerpo sin vida  quedó a un costado de la vía.  Luego, alrededor de las 10:30 una joven falleció al ser atropellada, también por un bus, en el sector de la Universidad central.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído