Estos son los accidentes de tránsito reportados en Quito por el mal clima
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Un atropellamiento y varios accidentes de tránsito se reportan este 19 de octubre en medio del mal clima

Publicado

el

En medio de la alta carga vehicular debido a la neblina y la constante lluvia con la que amaneció Quito, este 19 de octubre de 2022, un accidente de tránsito cobró la vida de una persona, debido a un atropellamiento. Según el medio de comunicación Ecuavisa, un equipo de su noticiero encontró al hombre cerca […]

En la Simón Bolívar se registra alta carga vehicular por múltiples siniestros. Foto: AMT
Publicidad

En medio de la alta carga vehicular debido a la neblina y la constante lluvia con la que amaneció Quito, este 19 de octubre de 2022, un accidente de tránsito cobró la vida de una persona, debido a un atropellamiento.

Según el medio de comunicación Ecuavisa, un equipo de su noticiero encontró al hombre cerca de las 07:00, en la  Simón Bolívar, a pocos metros del desvío a la Autopista General Rumiñahui. Habrían intentado auxiliar a la víctima, pero ya era tarde.

Publicidad

Posteriormente, una ambulancia llegó al lugar y se constató que no tenía signos vitales. Por tanto se esperó el arribo de Medicina Legal para el levantamiento del cuerpo.

Por su apariencia se presume que el fallecido era un adulto mayor y además, por la presencia de un dispositivo auditivo que llevaba posiblemente tenía una discapacidad.

 

Difícil movilidad en Quito por las lluvias

Debido a las condiciones climáticas, que mantienen la calzada mojada, una serie de accidentes de tránsito ya se han registrado en el transcurso de esta mañana. Especialmente en vías rápidas, como la Simón Bolívar.

Allí también se reportó un vehículo que perdió pista y terminó sobre el parterre, el conductor no sufrió más que contusiones.

Por otro lado, se registró un deslizamiento de tierra en el sector de Nono, por lo cual se cerró  la vía que conduce a esa zona hasta que se realice la remoción de escombros.

 

En cambio, en la av. Mariscal Sucre y Luis López al sur de Quito, por otro siniestro se tuvo que cerrar un carril de circulación, informó la AMT en sus redes sociales.

Mientras que en el otro extremo de la ciudad, en el sector de Llano Chico, sobre la av. Simón Bolívar, otro accidente de tránsito entorpeció la movilidad con otro cierre parcial.

 


Al momento también se mantiene activo un cierre de vía en el sentido Quito- Valles,   por una aparente colisión múltiple en la Ruta Viva, km. 2.

 

A conducir con cuidado

Indudablemente, el mal clima y las lluvias sin tregua de este miércoles afectan la movilidad de los quiteños. En ese sentido las autoridades solicitan conducir con precaución y prudencia. Se aconseja respetar los límites de velocidad y mantener la distancia entre vehículos. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído