Bus en Quito atropelló a una estudiante: Esto dicen los testigos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estudiante fue atropellada por un bus de transporte urbano en Quito: Esto dicen las versiones de los testigos (FOTO SENSIBLE)

Publicado

el

Una estudiante falleció atropellada por un bus de transporte urbano, a las afueras de la Universidad Central en Quito. Ocurrió sobre las calles San Gregorio y América, por la unidad 315 de la cooperativa Mariscal Sucre, este miércoles 19 de octubre de 2022. Quito: Un atropellamiento y varios accidentes de tránsito se reportan este 19 […]

atropellamiento Quito
Estudiante falleció atropellada por un bus. Foto: Tomada de redes
Publicidad

Una estudiante falleció atropellada por un bus de transporte urbano, a las afueras de la Universidad Central en Quito. Ocurrió sobre las calles San Gregorio y América, por la unidad 315 de la cooperativa Mariscal Sucre, este miércoles 19 de octubre de 2022.

Las imágenes son estremecedoras, pues la víctima quedó tendida sobre la calzada y el vehículo detenido al pie del cuerpo. De acuerdo con los testigos la joven transitaba por el sector, donde se ubica la Facultad de Ciencias Administrativas de la Central, pero se dirigía a otro centro de estudio al que pertenecía.

Publicidad

Además, las versiones relatan que habría estado acompañada por otras personas, quienes serían sus compañeros, recoge Diario El Comercio.

El hecho se habría dado alrededor de las 10:30, hasta hace poco Medicina Legal realizaba el levantamiento del cadáver y también acudieron agentes de la policía nacional.

Aparentemente el conductor se dio a la fuga y otras versiones en redes sociales denuncian que el bus se subió a la vereda y fue allí cuando atropelló a la chica, testigos también indican que la muchacha hablaba por teléfono cuando ocurrió el siniestro, según el medio Televicentro.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído