Publicidad

Comunidad

Niña de 4 años es violada y asfixiada, por su muerte investigan al tío y la abuela de la menor en Quevedo

Published

on

Publicidad

La muerte de una pequeña niña de 4 años, que presuntamente fue violada, causó consternación entre los moradores del sector Nuevo Amanecer de la cooperativa 20 de Febrero,  en la parroquia Venus del Río, cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. Su tío, la abuela materna y el esposo de ésta, serían principales sospechosos del suceso, luego de que las versiones que dieran a la policía no concordaran con los resultados de la autopsia.

Los familiares aseguraron a los agentes de la Policía que la pequeña había muerto tras caer en un pozo séptico en la vivienda de su abuela, en donde supuestamente la encontraron ahogada el pasado 18 de mayo. La sacaron de allí y la llevaron a una casa de salud. Sin embargo, el reporte forense determinó que murió asfixiada y su cuerpo presentó signos de abuso sexual. La autopsia también indicó que el cadáver de la pequeña no tenía restos de aguas residuales, refiere El Diario.

Debido a las contradicciones, el tío, la abuela y su pareja fueron detenidos y quedaron a disposición de las autoridades para continuar con las indagaciones para esclarecer el crimen. Se conoció que la pequeña se encontraba bajo el cuidado de estos familiares luego de que su madre la abandonara meses después de su nacimiento. (I)

Lo más leído

Exit mobile version