Video capta a niña de 11 años cuando se salva de ser secuestrada por un hombre en Florida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cámaras captan a una niña de 11 años cuando pelea con un hombre que intenta secuestrarla mientras espera el bus del colegio (VIDEO)

Publicado

el

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una niña de 11 años que esperaba en una parada el bus de su colegio, estuvo a punto de ser secuestrada por un hombre que la amenazó con un cuchillo. Reporta EFE que la menor peleó y logró huir de su secuestrador. La trágica y controversial historia […]

Secuestro
Una niña de 11 años demostró su valentía al defenderse de un hombre que intentaba llevársela. Foto: Capture video Youtube Fox 13 Tamba Bay
Publicidad

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una niña de 11 años que esperaba en una parada el bus de su colegio, estuvo a punto de ser secuestrada por un hombre que la amenazó con un cuchillo. Reporta EFE que la menor peleó y logró huir de su secuestrador.

El suceso ocurrió la mañana de este martes 18 de mayo, cuando la niña, que vive a pocos metros de donde fue abordada por el sujeto, esperaba el bus en el condado Escambia, en el noroeste de Florida, Estados Unidos.

Publicidad

Las autoridades indicaron que el hombre, de unos 30 años, había estado merodeando esa área escampada. Incluso, semanas antes se había acercado a la niña. Este martes, se bajó de un vehículo blanco Dodge Journey, forcejeó y alzó a la menor, pero ante el secuestro fallido, el sujeto corrió al auto y se fue.

"Ella luchó como un soldado, y uno de estos días le daré un premio por pelear y pelear y pelear", dijo a los medios el alguacil del condado de Escambia, Chip Simmons. La menor incluso tuvo tiempo de recoger su morral y pertenencias y continuar corriendo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído