Comunidad
Niña de 12 años denuncia abuso sexual y violencia física, tras intentar quemar viva a su abuela y pareja en Balao
Una niña de 12 años colocó gasolina en los alrededores de la casa de su abuela y pareja en el sector San Carlos, Balao, provincia del Guayas, con el objetivo de quemarlos vivos. El incendio fue controlado a tiempo y no dejó víctimas que lamentar, sin embargo las autoridades iniciaron la investigación. Publicidad En declaraciones […]
Una niña de 12 años colocó gasolina en los alrededores de la casa de su abuela y pareja en el sector San Carlos, Balao, provincia del Guayas, con el objetivo de quemarlos vivos.
El incendio fue controlado a tiempo y no dejó víctimas que lamentar, sin embargo las autoridades iniciaron la investigación.
En declaraciones tomadas por la Fiscalía de Naranjal, la menor aseguró que la pareja de su abuela la violó por reiteradas ocasiones, mientras que su abuela la maltrataba físicamente, reseña El Universo.
Por ello, la niña huyó a la casa de una amiga de 55 años, cuyo yerno también habría abusado de ella. Luego salió de la casa de su amiga y en busca de refugio llegó donde su madrina, pero el hijo de 13 años también la violó.
Al momento, la menor se encuentra donde una tía paterna, ya que su madre radica en Estados Unidos y su padre desapareció.
Luego de que la madre migrara a Estados Unidos, la niña y su hermana de 10 años se quedaron al cuidado de su abuela. (I)
Lea también:
- Mata al padre y a la madrastra a machetazos porque lo descubren violando a una menor, quien los alerta del ataque sexual
- Menor de 16 años sobrevive a 80 cuchilladas tras ser secuestrada y torturada, ahora lucha por su vida en hospital de Colombia
-
Ecuador hace 18 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 4 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?