Comunidad
Natalia Ojeda salió con su expareja Manolo A.: “Él es el responsable de la desaparición de mi hermana y de mi sobrina Sabina” (VIDEO)
"Muy rara", por describirlo rápido y en palabras de un pariente, es la manera en la que desaparecieron Natalia Ojeda Rosales y su pequeña hija Sabina Álvarez Ojeda a inicios de enero.
La familia, desesperada por el paso del tiempo, abriga la esperanza de volver a verlas, de tenerlas en casa.
Un hermano de Natalia dijo, a un medio televisivo, que conversó con ella el 31 de diciembre pasado y que supo, luego de la desaparición, que había salido de paseo con su expareja, Manolo A., y su nena de un año. Este hombre dijo que el 4 de enero ya esperaban el regreso de ambas en su hogar, pero no volvieron. En sus declaraciones expuso que Manolo también está desaparecido y “lo que está claro es que él es el responsable de la desaparición de mi hermana y mi sobrina”. Citando a parientes de Natalia Ojeda en Radio Pichincha informaron que “ella era víctima de maltratos por parte del padre de su hija, debido a esto, ella se habría separado de su pareja”.
Sin embargo, a finales de diciembre de 2022 habrían tenido un acercamiento, por lo que viajaron con él a Salcedo, en Cotopaxi. La noche del miércoles 18 de enero de 2023, en sus redes sociales, la Fiscalía informó que la Unidad de Personas Desaparecidas de allanó el domicilio de la expareja de Natalia Ojeda, dentro de la investigación abierta por la desaparición de la ciudadana y su hija, Sabina.
Añadió que se levantaron indicios como documentos y se aplicó prueba de luminol con resultado negativo.
#Quito | ¿Dónde están Natalia Ojeda y su hija Sabina?: Fiscalía allana domicilio de la expareja de la joven luego de 16 días de su desaparición (FOTOS) https://t.co/sJUmL0jMuB pic.twitter.com/M6bnxJiBmW
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) January 19, 2023 Los familiares aseguran que no tienen información de ellas desde el pasado lunes 2 de enero de 2023.
Una allegada de Natalia, consultada por La Hora, relató que lo último que conocieron de madre e hija fue “que estaban en Salcedo – Cotopaxi en la casa del abuelo paterno de la menor, pero desde ese entonces no se volvió a saber de ellas”.
Espeluznante, por decir lo menos. Natalia Ojeda y su hija Sabina de un año, salieron de paseo con la expareja y padre de la niña, Manolo Álvarez.
15 días sin noticias.
Manolo Álvarez fue el último en verlas. @FiscaliaEcuador debería actuar, pide familia.
Vía @jcarreraandrade pic.twitter.com/NIyz8djblW
— Gaby Ruiz (@GabyRuizMx) January 18, 2023 (I)
Allanan casa de la expareja de Natalia Ojeda
Desaparecidas