Comunidad
¿Natalia Ojeda dejó una carta?: Qué dice la familia de esta mujer desaparecida hace 22 días con su hijita Sabina
Pasan los días y aumenta la angustia en el seno de la familia de Natalia Ojeda, la joven madre desaparecida -desde el pasado 2 de enero- junto a su hija Sabina, de un año.
La mujer notificó a la familia a finales del 2022 que había sido contactada por su expareja, Manolo Álvarez, y había decidido salir “de paseo” con él y su niña. Iban a Salcedo.
Pero no volvieron y según su hermano la esperaban para el 4 de este mes. En Teleamazonas, este martes 24 de enero de 2023, señalan que Natalia Ojeda habría dejado una carta. La misiva daría un giro importante en las investigaciones que se adelantan para ubicarlas.
Ayúdanos a compartir..!! Las queremos de vuelta. @FiscaliaEcuador @sosdesaparecido @PoliciaEcuador @AsambleaEcuador pic.twitter.com/Gs1olbDndj
— Andres Ojeda (@andresojedaros) January 18, 2023 De Manolo, expareja y padre de las desaparecidas, tampoco se conoce el paradero.
Para Andrés Ojeda, el excuñado es un sujeto violento y “lo que está claro es que él es el responsable de la desaparición de mi hermana y mi sobrina”.
En la vivienda del padre de Manolo, informa Teleamazonas, habrían encontrado una carta, el celular de ella, documentos y otras pertenencias, que posteriormente fueron entregadas al padre de la abogada, Félix Ojeda.
Según su hermano, en la carta se menciona que ha cometido "una imprudencia que le involucra a Manolo”.
Aseguró que se iba a comunicar y les pidió que estén tranquilos.
Al citado medio, el abogado de los Ojeda, Edwin Cevallos Molina, refirió que en la carta "se despidió e indicó que iba a viajar a Venezuela". La familia de Natalia, de 31 años, y su hija está preocupada. Según Teleamazonas, su hermana Etna y su padre hablaron con ella por teléfono y les dijo que “están en peligro” y “que no sabe qué va a pasar”.
‼️#URGENTE — Ecuadorinmediato (@ecuainm_oficial) January 20, 2023 (I)
La carta de Natalia Ojeda
“Esperamos al menos que estén vivas las dos, tomando en cuenta que la expareja de Natalia, es muy agresivo con mi hermana”, dice Andrés Ojeda, que además indica que ya hay antecedentes del maltrato psicológico.
▶️@radio_pichincha pic.twitter.com/NJu2fXJF6a