Publicidad

Comunidad

Víctima de bala perdida, murió un niño de 11 años que estaba con su madre en el malecón del Guasmo Norte, en Guayaquil

Published

on

Publicidad

Una balacera entre bandas delictivas que se enfrentan por el control de las zonas para la venta de droga, en el sur de Guayaquil, cobró la vida de un niño de 11 años en la cooperativa 5 de Agosto, en el Guasmo Norte.

El niño estaba con su madre en el malecón, a orillas del río Guayas, cuando las balas de un tiroteo entre delincuentes lo alcanzaron en el abdomen y en un brazo, aproximadamente a las 23:30 del sábado 9 de abril pasado.

Publicidad

Según reseña Ecuavisa, el menor  fue uno de los tres heridos del ataque armado. Junto a dos adultos que recibieron disparos en las piernas, fueron trasladados al Hospital del Guasmo Sur, donde los sujetos se recuperaron y fueron dados de alta.

Sin embargo, el niño no superó las complicaciones de sus heridas y murió la madrugada de este lunes, informó la Policía Nacional.

Publicidad

El 6 de enero, Día de Reyes, otro niño, también de 11 años, murió tras una balacera en el suroeste de Guayaquil. El menor estaba sentado junto a otro pequeño, de 10 años, quien resultó herido. (I)

Lo más leído

Exit mobile version