Tres muertos y un niño herido tras balacera en norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres personas acribilladas y un niño gravemente herido tras sangrienta balacera registrada en Lomas de La Florida, en Guayaquil

Publicado

el

Otro hecho sangriento impacta en una zona popular de Guayaquil. Durante la noche de este jueves 14 de abril del 2022 un grupo de sujetos armados llegaron a una casa del sector Lomas de La Florida y mataron a tres personas a disparos. Un niño resultó gravemente herido violento episodio de la urbe porteña. De […]

Foto: cortesía del periodista Henry Alfredo Dueñas.
Publicidad

Otro hecho sangriento impacta en una zona popular de Guayaquil. Durante la noche de este jueves 14 de abril del 2022 un grupo de sujetos armados llegaron a una casa del sector Lomas de La Florida y mataron a tres personas a disparos. Un niño resultó gravemente herido violento episodio de la urbe porteña.

De acuerdo a la información que publica el periodista Luis Antonio Ruiz los criminales llegaron al sitio y sin mediar palabras dispararon contra todos los habitantes de la casa. Las víctimas mortales son dos hombres y una mujer de los cuales todavía no se conoce la identidad. El menor de edad lucha por su vida internado en una casa de salud.

Publicidad

Al sitio se presentó una comisión de la Policía Nacional, la unidad de muertes violentas (Dinased) y Medicina Legal, para realizar el levantamiento de los cadáveres en el sector ubicado en el noroeste de Guayaquil.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído