Por esta razón mujer hirió con estilete a hombre en un motel en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se conoce del ataque con un estilete que mujer dio a un hombre “por golpearla” dentro de un motel en Guayaquil

Publicado

el

A la salida de una habitación de paredes azules y puerta blanca quedó una gran mancha de sangre. La escena que vieron testigos ocurrió en un motel, donde una mujer es señalada de haber atacado a un hombre con un estilete. El hecho se produjo la mañana del miércoles 13 de abril en un motel […]

Al interior de este motel, del sector Monte Sinaí, en la ciudad porteña, ocurrieron los hechos. Foto: Tomada de El Universo
Publicidad

A la salida de una habitación de paredes azules y puerta blanca quedó una gran mancha de sangre. La escena que vieron testigos ocurrió en un motel, donde una mujer es señalada de haber atacado a un hombre con un estilete.

El hecho se produjo la mañana del miércoles 13 de abril en un motel del sector Voluntad de Dios, en Monte Sinaí, de Guayaquil.

Publicidad

La mujer está detenida y, según divulgó  RTS, hirió al hombre con un estilete, un pequeño puñal.

Qué pasó en el motel

De acuerdo con testigos, escucharon a la pareja discutir en la habitación; minutos después, la puerta se abrió.

Vieron salir al hombre, que sangraba, y la mujer tratando de escapar del inmueble “trepando por las paredes”, amplía RTS.

Los agentes policiales contaron que, “según la sospechosa, el sujeto le habría dado un golpe en el rostro cuando ella se negó a tener relaciones sexuales”.

La mujer, “para defenderse”, sacó el estilete de su cartera.

Tres cortes

La pareja, publicó El Universo, había llegado al sitio en horas de la madrugada desde un fiesta, acompañada de un segundo hombre, que permaneció poco tiempo en el lugar y se fue, indicaron los uniformados.

La mujer fue identificada como Jéssica R.L. y el herido es Alfonso C., de 40 años.

Según ese medio, el lesionado fue llevado al hospital de Monte Sinaí al presentar tres cortes en su cuerpo.

El capitán Darwin Parra a RTS narró que el hombre tenía una herida larga en la zona abdominal, otra en un hombro y otra cerca de la la axila derecha, y que permanecía estable. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído