Una granada abandonada en una vivienda del Guasmo Norte causó alerta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una granada abandonada en una vivienda del Guasmo Norte causó alerta entre los habitantes de ese sector de Guayaquil

Publicado

el

En la Cooperativa Río Guayas del Guasmo norte, en el sur de Guayaquil, causó conmoción entre los moradores la presencia de una granada, que habría sido abandonada en el portal de una casa, este miércoles 6 de octubre de 2021. Según relató el periodista Paúl Tutiven en un tuit, el propietario de la vivienda  habría […]

Publicidad

En la Cooperativa Río Guayas del Guasmo norte, en el sur de Guayaquil, causó conmoción entre los moradores la presencia de una granada, que habría sido abandonada en el portal de una casa, este miércoles 6 de octubre de 2021.

Según relató el periodista Paúl Tutiven en un tuit, el propietario de la vivienda  habría pensado que era de juguete, la cogió con las manos y la sacó a la acera.

Publicidad

En un video se aprecia a varios agentes de la Policía Nacional en el sector, luego de haber acordonado la zona. Mientras tanto, se podía observar la granada colocada sobre el asfalto.

Efectivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) también habrían acudido para hacer una detonación controlada del artefacto.

Según testigos, supuestamente en el transcurso de la mañana unos sujetos al interior de un vehículo habrían dejado el explosivo. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído