Comunidad
Municipio de Guayaquil emprende plan habitacional
El proyecto emprendido por el Municipio de Guayaquil junto a Ambiensa, dentro del plan habitacional Villa Geranio en Chongón, comprende dos etapas iniciales, de 540 viviendas cada una, con cuotas que van desde los 125 dólares al mes. Ofrece dos modelos de casa, de una y dos plantas (con posibilidad de crecer), con dos dormitorios, […]
El proyecto emprendido por el Municipio de Guayaquil junto a Ambiensa, dentro del plan habitacional Villa Geranio en Chongón, comprende dos etapas iniciales, de 540 viviendas cada una, con cuotas que van desde los 125 dólares al mes.
Ofrece dos modelos de casa, de una y dos plantas (con posibilidad de crecer), con dos dormitorios, sala, comedor, cocina, lavandería, patio, jardín delantero y parqueo para un vehículo.
El plan habitacional se ubica en el kilómetro 23,5 de la vía a la costa, ingresando por vía a Paquisha, en Chongón. Contará con cerramiento y garita de ingreso, calles vehiculares, cableado aéreo, sistema contra incendios y rampas para personas con movilidad reducida. Tendrá todos los servicios básicos.
Por su ubicación, la urbanización está al alcance de centros comerciales, mercados, centros educativos, deportivos, puntos de salud y transporte público.
La alcaldesa Cynthia Viteri destacó que se busca dar un bienestar a las familias que necesitan viviendas.
Los interesados se pueden registrar de manera virtual en el formulario de registro que se encuentra en la web www.guayaquil.gob.ec y en www.villageranio.ec. También se puede hacer el registro en la agencia Plaza Olimpo, en la vía a la costa. (I)
-
Ecuador hace 3 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Mundo hace 3 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril
-
Comunidad hace 3 días
Cuarta muerte en una semana dentro de la Penitenciaría del Litoral