Comunidad
Municipio de Guayaquil emprende plan habitacional
El proyecto emprendido por el Municipio de Guayaquil junto a Ambiensa, dentro del plan habitacional Villa Geranio en Chongón, comprende dos etapas iniciales, de 540 viviendas cada una, con cuotas que van desde los 125 dólares al mes. Ofrece dos modelos de casa, de una y dos plantas (con posibilidad de crecer), con dos dormitorios, […]
El proyecto emprendido por el Municipio de Guayaquil junto a Ambiensa, dentro del plan habitacional Villa Geranio en Chongón, comprende dos etapas iniciales, de 540 viviendas cada una, con cuotas que van desde los 125 dólares al mes.
Ofrece dos modelos de casa, de una y dos plantas (con posibilidad de crecer), con dos dormitorios, sala, comedor, cocina, lavandería, patio, jardín delantero y parqueo para un vehículo.
El plan habitacional se ubica en el kilómetro 23,5 de la vía a la costa, ingresando por vía a Paquisha, en Chongón. Contará con cerramiento y garita de ingreso, calles vehiculares, cableado aéreo, sistema contra incendios y rampas para personas con movilidad reducida. Tendrá todos los servicios básicos.
Por su ubicación, la urbanización está al alcance de centros comerciales, mercados, centros educativos, deportivos, puntos de salud y transporte público.
La alcaldesa Cynthia Viteri destacó que se busca dar un bienestar a las familias que necesitan viviendas.
Los interesados se pueden registrar de manera virtual en el formulario de registro que se encuentra en la web www.guayaquil.gob.ec y en www.villageranio.ec. También se puede hacer el registro en la agencia Plaza Olimpo, en la vía a la costa. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Todos los anuncios del presidente Daniel Noboa para El Oro, provincia en la que perdió en primera vuelta electoral
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué se sabe del caso de Mariana Jurado? La joven de 20 años que fue hallada sin vida tras su desaparición el 24 de febrero de 2025.
-
Ecuador hace 4 días
"No soy una encomienda, soy una mujer que tiene hijos y debe organizarse si ese es el capricho del presidente", dijo Abad ante la insistencia de su retorno a Turquía
-
Ecuador hace 4 días
Han transcurrido 566 días del magnicidio de Villavicencio y aún se desconocen a los autores intelectuales: esta es la excusa de la fiscal