Comunidad
Municipio de Guayaquil demuele inmuebles con orden urgente de comisarías por peligro para peatones
El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecuta desde el pasado martes la demolición de dos inmuebles con orden urgente de las comisarías. Una de las estructuras que comenzó a demoler ese departamento municipal es la ubicada en la intersección de las calles Loja y Rocafuerte que presentaba deterioro y […]
El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, ejecuta desde el pasado martes la demolición de dos inmuebles con orden urgente de las comisarías.
Una de las estructuras que comenzó a demoler ese departamento municipal es la ubicada en la intersección de las calles Loja y Rocafuerte que presentaba deterioro y peligro inminente a los transeúntes y conductores que pasaban y circulaban por el lugar.
El otro inmueble intervenido corresponde a una construcción mixta, localizada en las calles Colombia y Esmeraldas, que también fue reducida a escombros guardando las respectivas normas de seguridad.
Cabe indicar que otro frente de trabajo adicional del grupo de Demolición y Limpieza fue el remplazó parte del techado del paso peatonal elevado frente al Mall El Fortín en la vía Perimetral. De esta forma, la Alcaldía de Guayaquil garantiza el bienestar y seguridad de sus conciudadanos. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 3 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Comunidad hace 2 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 2 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?