Mujer con discapacidad intelectual es señalada de matar a su bebé
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El infanticidio que conmueve en cooperativa del sur de Guayaquil: Mujer con discapacidad intelectual es señalada de apuñalar a su bebé

Publicado

el

Un bebé, que solo tenía un mes de vida, fue, dolorosamente, atacado con arma blanca. La principal sospechosa es su madre, de quien conocidos afirman que tiene discapacidad intelectual, según informó Diario Expreso. El infante murió. Su frágil cuerpo no resistió a las heridas. El impactante caso se registró, la noche del jueves 30 de […]

El infanticidio se registró al sur de Guayaquil, la noche del jueves 30 de junio. Foto: Tomada de El Universo
Publicidad

Un bebé, que solo tenía un mes de vida, fue, dolorosamente, atacado con arma blanca. La principal sospechosa es su madre, de quien conocidos afirman que tiene discapacidad intelectual, según informó Diario Expreso.

El infante murió. Su frágil cuerpo no resistió a las heridas. El impactante caso se registró, la noche del jueves 30 de junio de 2022 en una cooperativa del sur de Guayaquil.

Publicidad

La abuela del infante en desesperada acción trató de salvar la vida del niño y salió de su casa, en la cooperativa Santiago, a pedir ayuda.

Moradores de la comunidad  señalan que el bebé fue llevado al Hospital General de Guasmo. Los médicos lo derivaron de esa casa de salud a otra, el centro pediátrico Dr Francisco de Icaza Bustamante.

Lamentablemente, los esfuerzos resultaron en vano. El nené falleció horas después.

La madre, de unos 25, fue entrevistada por las autoridades, abocadas a indagar más sobre este infanticidio que conmueve la referida cooperativa del sur de Guayaquil.

En la cooperativa Santiago Guayaquil, en el sur de la ciudad, una madre con un grado de discapacidad fue detenida tras supuestamente asesinar a su bebé. Foto Jorge Guzmán / El Universo

Álex Ganchala, subjefe del distrito, dijo a El Universo que la madre está detenida. También detalló que la mujer dijo que “había visto en la televisión que eso se hacía a los bebés para sacarles el demonio”.

Sicariato de bebé en Imbabura

Por el homicidio de una bebé de 7 meses, en Imbabura, el pasado 12 de junio detuvieron a Alisson Marisol G. R.

Unos sicarios, presuntamente, fueron contratados para matar a una mujer, pero en la balacera impactaron a la niña. Sucedió el 20 de abril de 2022.

Las investigaciones preliminares apuntan a que alias “La Majo”, como llaman a Allison, y el propio padre de la menor habrían contratado a los criminales.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído