Tragedia en Miami: Mujer estrangula a sus dos hijos y llama a la Policía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Arrestan a mujer de Miami por el asesinato de sus dos hijos de 5 y 3 años, llamó a la Policía y dijo: "Vengan por ellos, ya no los quiero”

Publicado

el

Una noticia que lacera el alma proviene de Miami, Estados Unidos, donde una mujer está detenida tras confesar que le quitó la vida a sus dos hijos. -"Vengan por ellos, ya no los quiero". Publicidad Eso habría dicho la mujer al comunicarse, telefónicamente, con la Policía, informa este miércoles 13 de abril de 2022 la […]

A la Policía, Odette Joassaint confesó la muerte de sus dos niños. Foto: Archivo Andri Tambunan / AFP
Publicidad

Una noticia que lacera el alma proviene de Miami, Estados Unidos, donde una mujer está detenida tras confesar que le quitó la vida a sus dos hijos.

-"Vengan por ellos, ya no los quiero".

Publicidad

Eso habría dicho la mujer al comunicarse, telefónicamente, con la Policía, informa este miércoles 13 de abril de 2022 la agencia EFE.

Según los uniformados, “la mujer se encontraba furiosa y en medio de una crisis mental”. Los menores fueron estrangulados.

Qué se sabe del doble infanticidio en Miami

A la mujer, Odette Joassaint, de 41 años, la detuvieron “bajo cargos de asesinato en primer grado tras confesar la muerte de sus dos hijos de 5 y 3 años”.

Los hermanitos fueron hallados atados al interior de la vivienda, informó la Policía de Miami.

La agencia EFE dice que los efectivos llegaron la noche del martes a un apartamento en el barrio de La Pequeña Haití, de esa ciudad del sur de Florida, tras la llamada "desesperada" al número de emergencia 911 por parte de la mujer, identificada como Odette Joassaint.

"Vengan por ellos, ya no los quiero", dijo la madre a los agentes, quien se encontraba furiosa y en medio de una crisis mental, recordó la Policía en medio de esta tragedia.

Dramática escena

Una vez en el interior de la vivienda, los agentes hallaron a los menores sin vida, atados a la cama boca abajo.

Los paramédicos que acudieron a la escena no pudieron salvar la vida de los menores. Los declararon muertos en la escena.

Durante el interrogatorio, "la mujer confesó que ató a los menores por los brazos, las piernas y el cuello, y que luego usó una cinta roja para estrangularlos".

Joassaint dijo que sus hijos, Laural Belval, de 5 años, y Jeffrey Belval, de 3, "sufrían y que sufrirían menos si estuvieran muertos", según el reporte policial.

La mujer fue trasladada a un hospital local, donde la arrestaron con dos cargos de asesinato en primer grado en una cárcel del condado de Miami-Dade, apuntó la agencia europea.

“Es una mujer inestable y con apuros económicos”

Frente a la vivienda, donde se hallaba con fotos de sus hijos, el padre de las víctimas, Frantzy Belval, declaró a medios locales.

Dijo que estaban separados y describió a su expareja como “una mujer inestable y estaba pasando por apuros económicos”.

De acuerdo con el diario Miami Herald, al que cita EFE, la pareja tiene un historial de violencia doméstica mutua.

En el 2017, a Joassaint la arrestaron por morder a Belval en un brazo en medio de una discusión por dinero.

Dos años después, detuvieron al padre por agredir a la mujer, quien estaba en ese entonces embarazada de su hijo menor. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído