¿Quién era la mujer hallada muerta y embalada en la vía Perimetral?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué se sabe de la mujer localizada embalada en dos fundas en la vía Perimetral, cerca de Isla Trinitaria? Antes, en Pascuales, encontraron una cabeza humana (VIDEO)

Publicado

el

Horrorizados están moradores de Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil, porque en plena vía Perimetral localizaron el cuerpo de una mujer. El cadáver lo embalaron, en dos fundas y con cintas. El hallazgo lo hizo un chambero, la noche del martes 20 de diciembre de 2022, indicó un fiscal a El Universo. Publicidad En una […]

El hallazgo del cadáver lo hizo un chambero, la noche del martes 20 de diciembre de 2022, indicó un fiscal. Foto: captura de video de El Universo.
Publicidad

Horrorizados están moradores de Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil, porque en plena vía Perimetral localizaron el cuerpo de una mujer. El cadáver lo embalaron, en dos fundas y con cintas.

El hallazgo lo hizo un chambero, la noche del martes 20 de diciembre de 2022, indicó un fiscal a El Universo.

Publicidad

En una funda, se conoció, está la cabeza de la víctima; en la otra, se presume se encuentre el cuerpo.

El funcionario de la Fiscalía, identificado como Stalin Coca, señaló que dispuso el levantamiento del cuerpo y su traslado al Departamento de Ciencias Forenses.

Mujer extranjera desaparecida

Mientras policías y fiscales inician un barrido en la zona de Isla Trinitaria, en busca de algún registro en video del momento en el que lanzaron el cuerpo, el fiscal Coca adelantó que la mujer hallada muerta es una extranjera.

Explicó que una chica colombiana está desaparecida desde el pasado 2 de diciembre y su mamá la habría reconocido al divisarle un tatuaje.

La familia de esta extranjera interpuso la denuncia de desaparición de Jéssica Marcela Calvo Montaño, precisó.

Cabeza humana en Pascuales, Guayaquil

El hallazgo de este cuerpo, en dos fundas, se da en menos de 24 horas de que se localizara una cabeza de mujer en Pascuales.

Las autoridades investigan ambas situaciones para esclarecerlas y dar con los responsables de estas muertes.

Para ver video, aquí

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído