Por esta razón se habría dado el ataque con explosivos en Isla Trinitaria
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe del reciente ataque con explosivos que ocurrió durante la madrugada en Isla Trinitaria al sur de Guayaquil

Publicado

el

Daños materiales y el susto de las detonaciones fue el resultado de un nuevo atentado con explosivos en la Isla Trinitaria, Guayaquil. Ocurrió durante la madrugada de este 13 de diciembre de 2022, alrededor de la 01:00. De forma preliminar, las versiones señalan que dos sujetos en moto lanzaron al menos tres artefactos explosivos entre […]

Trinitaria
Guayaquil, 13 de Diciembre del 2022 Sucesos: Ataque con explosivos provocó daños en fachadas de casa en el sector de la Isla Trinitaria Coop. Angel Duarte. Foto: José Beltrán/ El Universo
Publicidad

Daños materiales y el susto de las detonaciones fue el resultado de un nuevo atentado con explosivos en la Isla Trinitaria, Guayaquil. Ocurrió durante la madrugada de este 13 de diciembre de 2022, alrededor de la 01:00.

De forma preliminar, las versiones señalan que dos sujetos en moto lanzaron al menos tres artefactos explosivos entre una vivienda y un taller mecánico.

Publicidad

Tras el hecho, ventanas de varias casas y el parabrisas de un vehículo terminaron en trizas. Del evento no se reportan personas heridas.

Ante la sorpresa los moradores dieron aviso a las autoridades, ahora la Policía realiza las indagaciones y se baraja la hipótesis de enfrentamientos entre bandas.

 

¿Cuál era el blanco del ataque con explosivos?

En días pasados, en ese mismo sector, la Policía realizó un operativo, precisamente en una de las casas afectadas, donde funcionaba una iglesia evangélica. Aparentemente esta se utilizaba como fachada para actividades ilícitas, pues en su interior se hallaron sustancias sujetas a fiscalización. Por ese hecho se detuvo a dos personas.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído