Comunidad
¿Quién era la mujer asesinada dentro de su carro cuando salía del gimnasio en la vía Perimetral de Guayaquil?: "Mataron a una amiga, casi mi hermana", dijo la modelo Mafer Vargas (VIDEO)
Con sicariato abre la semana en Guayaquil. La víctima era una mujer joven que conducía un automóvil blanco, la mañana de este lunes 5 de diciembre de 2022. Minutos antes había terminado de ejercitarse en un gimnasio. Los gatilleros, que se desplazaban en moto, le dieron alcance en la vía Perimetral, a la altura de […]
Con sicariato abre la semana en Guayaquil. La víctima era una mujer joven que conducía un automóvil blanco, la mañana de este lunes 5 de diciembre de 2022. Minutos antes había terminado de ejercitarse en un gimnasio.
Los gatilleros, que se desplazaban en moto, le dieron alcance en la vía Perimetral, a la altura de la Prosperina, dijo la periodista Catalina García para Teleamazonas.
Al lugar llegaron agentes policiales, quienes acordonaron el lugar.
Autoridades tomaron la escena del crimen. Foto: El Universo
Quién era la mujer asesinada
La mujer asesinada en Guayaquil fue identificada, por allegados, como Narcisa Cardona, quienes indican que era influencer y empresaria.
Narcisa Cardona es la mujer asesinada en la vía Perimetral, Familares indicaron que salía del gimnasio cuando fue atacada por los sicarios. @teleamazonasec pic.twitter.com/ZHMVHNq6dK
— Catalina Garcia (@KtaLaGrande) December 5, 2022
En su cuenta de Instagram (@dulcnarcii) se presentaba como Dulce Narcisa Giler y decía ser emprendedora. Promocionaba una tienda online, donde vendía ropa interior para mujeres.
La víctima de este nuevo sicariato deja un niño de 11 años.
Narcisa Giler, de acuerdo con su última publicación en stories de su Instagram, estuvo temprano este lunes ejercitándose en un gimnasio de la ciudad puerto.
A la salida, la habrían seguido los sicarios para cometer este hecho aproximadamente a las 09:00, que enluta a una nueva familia ecuatoriana.
Tomado de Instagram @dulcnarcii
Qué dijo Mafer Vargas de la víctima del sicariato
La modelo y empresaria Mafer Vargas dijo que la asesinada era su amiga y lamentó su muerte violenta.
Vargas, quien es candidata a la Alcaldía de Simón Bolívar, provincia del Guayas, por la Revolución Ciudadana, dijo estar muy impactada por lo sucedido con Giler.
“Estoy destrozada, en shock. Con rabia e impotencia.
Fuiste y serás mi mejor amiga, mi hermana del alma (…) la menor madre, la menor hermana, la mejor hija que haya conocido.
Redes sociales de Mafer Vargas
Tengo odio, coraje, repugnancia. Cómo puede existir gente sin corazón, que no piensa que a Narcisa la esperaba su hijo, su madre. Una mujer llena de sueños. Llena de vida, llena de alegría, donde llegaba se sentía y dejaba huella (…)”.
De manera extraoficial, trascendió que Narcisa y Mafer habrían coincidido esta mañana del lunes 5 de diciembre en el gimnasio y que la modelo y candidata habría sido testigo de la acción de los sicarios, puesto que habría venido conduciendo detrás del auto de la mujer.
Ella habría sido quien avisó a los familiares de la víctima, quienes llegaron a la escena del crimen y se mostraron profundamente consternados al ver a la joven fallecida dentro el carro.
Nuevo caso de sicariato se registró en Guayaquil este lunes 5 de diciembre. Informa @KtaLaGrande pic.twitter.com/MkbEDXM7Ip
— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 5, 2022
#Guayaquil
Se reporta un caso de Sicariato en la perimetral a la altura de la Prosperina pic.twitter.com/mTND7je6g5— Minuto & Medio (@MinMedio) December 5, 2022
(I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero