Quién es la mujer asesinada en Manta y por qué la vinculan con alias Capi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quién es la mujer asesinada en Manta: Dicen que conducía una camioneta de la hermana de alias "Capi" y creen que se trate de una “muerte equivocada” (FOTOS)

Publicado

el

En Manta, provincia de Manabí, todos comentan, desde la tarde del jueves 8 de septiembre de 2022,  la noticia del asesinato de una mujer. Es la octava a la que le quitan de manera violenta la vida en la ciudad, informa la periodista Belén Mendoza. Publicidad Creen se trate de una víctima “equivocada” y las […]

Mery Alcívar conducía esta camioneta roja. Tenía 29 años. Foto: Tomada de @mmendozabelen
Publicidad

En Manta, provincia de Manabí, todos comentan, desde la tarde del jueves 8 de septiembre de 2022,  la noticia del asesinato de una mujer.

Es la octava a la que le quitan de manera violenta la vida en la ciudad, informa la periodista Belén Mendoza.

Publicidad

Creen se trate de una víctima “equivocada” y las investigaciones policiales buscan precisar qué pasó para que mataran a Mery Alcívar, de 29 años.

Mendoza, en su cuenta de Twitter, indica que la camioneta en la que se trasladaba Alcívar es de la hermana de alias “Capi”, asesinado en Jaramijó.

A Mery Alcívar le dispararon cuando se movilizaba en la vía Interbarrial, sector del barrio 15 de Septiembre, en Manta, difunde La Voz de Manabí.

En MP Noticias agregaron que la mujer, quien conducía la camioneta roja fue interceptada por los victimarios. Al escuchar los disparos, ella se subió con el carro a la vereda , mientras los gatilleros escapaban.

Alias  “Capi” había escapado de la muerte en Manta

A Adrián Mero Quijije, alias “Capi”, lo asesinaron a finales de julio pasado y  en junio pasado ya había sufrido un atentado en su vivienda ubicada en una urbanización de Manta, reportó en su momento El Universo, pero no pudo escapar del ataque a balazos le hicieron en Jaramijó.

"Diez indicios balísticos se hallaron cerca de una camioneta de alta gama, al chofer le habían disparado por varias ocasiones".

El sicariato se perpetró se dio a las 08:30 del 31 de julio pasado en el puerto de Jaramijó.

Mero, dueño de embarcaciones, según amigos, "se aprestaba a subir a una de sus naves y participar de la procesión náutica de los santos Pedro y Pablo, cuyas fiestas se realizan desde este día en este cantón manabita.

Ricardo Yánez, jefe subrogante del distrito de Policía de Manta, señaló que Mero manejaba un auto blindado, pero que antes de recibir los disparos abrió la puerta del conductor y un hombre le disparó en varias ocasiones”.

A “Capi”, la Policía asociaba con la banda “Los Choneros”. 

Segunda mujer asesinada en Manabí en 8 días

Ocho días después del homicidio, a manos de un sicario, en Montecristi, en Manabí, ocurre este asesinato en contra de Alcívar.

Según la Voz de Manabí, a Alcívar  la trasladaron a una casa de salud por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos. Horas después se comprobó su deceso”.

El pasado 1 de septiembre, en Montecristi, cuando salía del colegio donde había dejado a su hija, un gatillero baleó hasta dejarla sin vida a Verónica Pico Briones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído