Mujer armada apunta a empleados de carnicería en cantón Simón Bolívar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mujer armada apunta a los empleados de carnicería en Simón Bolívar mientras su cómplice los somete para quitarles sus pertenencias (VIDEO)

Publicado

el

Los locales comerciales se han convertido en el escenario principal de los asaltos en varios cantones del Ecuador. Ventas de celulares, productos electrónicos, barberías, ferreterías e incluso carnicerías, son el blanco de la delincuencia que atraviesa el país. Una de las tantas evidencias llega desde el cantón Simón Bolívar, en Guayas. Una mujer armada apunta […]

Pareja de ladrones en la carnicería del cantón Simón Bolívar, Guayas. Foto: Notivirales.
Publicidad

Los locales comerciales se han convertido en el escenario principal de los asaltos en varios cantones del Ecuador. Ventas de celulares, productos electrónicos, barberías, ferreterías e incluso carnicerías, son el blanco de la delincuencia que atraviesa el país. Una de las tantas evidencias llega desde el cantón Simón Bolívar, en Guayas. Una mujer armada apunta a los empleados del comercio mientras su cómplice somete a las víctimas para quitarle sus pertenencias.

En el video del asalto que comparte NotiViralesEC, se aprecia que en un principio que los empleados de la carnicería muestran cierta resistencia. La mujer armada es la única con pistola en mano y según las imágenes se nota un peligroso nerviosismo en su accionar. Su cómplice -un sujeto de contextura delgada- empuja a sus víctimas y los despoja de sus pertenencias.

Publicidad

En el grupo de afectados también habían clientes y el video registró la presencia de una niña. Después de que ambos ladrones consiguieron el botín salieron caminando por la puerta cómo si nada hubiese pasado.

 

Episodios como este se viven a diario en el Ecuador. La delincuencia actúa en cualquier hora del día y las cámaras de seguridad registran estos hechos delictivos con frecuencia.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído