‘Paseo Dominical’ se suspende por elecciones, ¿y ciclovías? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

‘Paseo Dominical’ se suspende por elecciones: AMT priorizará la movilidad vehicular para los votantes, pero ¿qué pasa con las ciclovías en Quito?

Publicado

el

Debido a las elecciones, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) suspende el ‘Paseo Dominical’ este domingo 7 de febrero de 2021. La clausura temporal tiene el objetivo de facilitar el desplazamiento de ciudadanos que acudirán a sufragar en los recintos electorales. En estas 4 parroquias rurales de Quito se ubica la mayor cantidad de casos […]

La ruta del Paseo dominical normalmente cruzaba de norte a sur el Distrito Metropolitano de Quito. Foto: QuitoInforma
Publicidad

Debido a las elecciones, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) suspende el ‘Paseo Dominical’ este domingo 7 de febrero de 2021. La clausura temporal tiene el objetivo de facilitar el desplazamiento de ciudadanos que acudirán a sufragar en los recintos electorales.

Este domingo no habilitará la ruta del ‘Paseo Dominical’ que va desde el sector del Parque de los Recuerdos, en el norte, hasta Quitumbe, en el sur. La actividad que promueve la movilidad no-motorizada se retomará los domingos siguientes, reseña QuitoInforma.

Publicidad

De esta manera, el cabildo optimizarán los tiempos de viaje de las personas. Por ello, en el marco del plan operativo por los comicios, la AMT brindará servicio a la ciudadanía con más de 2 mil funcionarios. El personal de tránsito se encargará de cumplir con acciones de control en ejes viales, dispositivos en terminales terrestres, operativos en recintos electorales y activaciones en lugares de concurrencia masiva.

¿No se podrá ir a votar en bicicletas?

El Municipio de Quito aclaró que si estarán habilitadas las ciclovías existentes, tanto en el norte, como el sur del Distrito. Esto se mantendrá para las personas que usan medios de transporte alternativos dentro de Quito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído