En estas 4 parroquias de Quito hay más casos de COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En estas 4 parroquias rurales de Quito se ubica la mayor cantidad de casos confirmados de COVID-19, informa el COE Provincial en su último reporte (INFOGRAFÍA)

Publicado

el

Las estadísticas del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Pichincha revelan que de las 33 parroquias rurales del Distrito Metropololitano de Quito, hay cuatro en particular que presentan mayores casos confirmados de COVID-19. Estas son las 7 parroquias de Quito con menos contagios de COVID-19, según las estadísticas del COE Provincial Pichincha Las parroquias […]

Covid-19 Quito
La AMC realizó en Nanegalito un macro operativo de control de uso de mascarilla y medidas de bioseguridad. Foto: @amcquito
Publicidad

Las estadísticas del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Pichincha revelan que de las 33 parroquias rurales del Distrito Metropololitano de Quito, hay cuatro en particular que presentan mayores casos confirmados de COVID-19.

Publicidad

Según el COE provincial, en el balance de la situación del coronavirus del 29 de enero al 3 de febrero pasado, las parroquias rurales que registran más casos positivos son: Calderón, Conocoto, Cumbayá y Tumbaco, que entre las cuatro suman 11.535 casos confirmados.

Así es la distribución de los casos confirmados en estas 4 parroquias rurales:

  1. Calderón-Carapungo: 5.393
  2. Conocoto: 3.343
  3. Cumbayá: 1.453
  4. Tumbaco: 1346

En este mismo periodo, el balance indica que en las 33 parroquias rurales los casos confirmados se ubican en 62% en el grupo etario entre los 20 y los 49 años. En cuanto al género, el 48% corresponde a mujeres y el 42,21% a hombres.

Covid-19 parroquias quito

Foto: COE Provincia Pichincha

Este viernes 5 de febrero, el Ministerio de Salud Pública divulgó el balance de la situación de la COVID-19 en el Ecuador, donde se contabilizan 255.412 confirmados con prueba PCR. En el caso de la provincia de Pichincha suman ya 89.131 casos,  siendo 82.257 correspondientes a Quito.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído