Comunidad
Norte de Quito: Motociclista quedó atrapado entre dos árboles tras un accidente de tránsito
Otro incidente, atendido también por los Bomberos Quito, se registró el pasado 16 de julio.
Tras un incidente de tránsito, la cabeza de un motociclista quedó atrapada entre dos árboles, así lo reportó en X el Cuerpo de Bomberos de Quito. El hecho se registró en la avenida Mariscal Sucre y Mañosca, norte de la capital, el pasado 16 de julio.
Producto del percance suscitado, el conductor y la moto quedaron sobre el parterre que separa las vías. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se dirigieron al sitio para brindar atención a la víctima.
Cuando arribaron al lugar, los casacas rojas, primero, liberaron al motociclista de los troncos que lo retenían. Posterior a eso, él recibió primeros auxilios y después fue llevado a un centro de salud.
👨🏻🚒 #Ahora | La cabeza de un motociclista quedó atrapada entre dos árboles tras un siniestro de tránsito.
🚑 Nuestros paramédicos lo auxiliaron y le brindan atención prehospitalaria.
👉 El hecho ocurrió en la Av. Mariscal Sucre y Mañosca.#BomberosQuito pic.twitter.com/o6El2ECdxr
— Bomberos Quito (@BomberosQuito) July 17, 2024
Novedad vial por el incidente que sufrió motociclista
Miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) también llegaron al lugar, con el fin de gestionar la movilidad en el carril izquierdo sentido norte-sur.
16 de julio: Otro accidente atendido por el Cuerpo de Bomberos
Los Bomberos Quito, a las 07:09 de ayer, también atendieron un siniestro de tránsito en la Av. Simón Bolívar. En el suceso falleció una persona y dos terminaron heridas. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 3 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 2 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 3 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?