Motociclista falleció al caer en socavón en Rumañahui (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El dramático momento en el que un motociclista cae por un socavón en la vía E35 en el cantón Rumiñahui: El hombre murió (VIDEO)

Publicado

el

Una cinta amarilla de seguridad sobre el socavón ocurrido en la vía E35  en Rumiñahui en el sector de Selva Alegre no fue suficiente para evitar la trágica caída de un motociclista por el enorme hueco. El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 de este viernes, 18 de febrero de 2022 y el lamentable momento […]

Momento exacto en el que el motociclista cae por el socavón de la E35 en Sangolquí, Rumiñahui. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Una cinta amarilla de seguridad sobre el socavón ocurrido en la vía E35  en Rumiñahui en el sector de Selva Alegre no fue suficiente para evitar la trágica caída de un motociclista por el enorme hueco.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 de este viernes, 18 de febrero de 2022 y el lamentable momento quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad del sector.

Publicidad

Es así que, por la calle vacía y oscura se observa cómo un hombre transita en su moto por el lugar. Allí no existía ningún tipo de señal claramente visible que advirtiera al conductor del socavón.

En el video se ve cómo a menos de un metro de llegar al hueco, el hombre trata de frenar, pero debido a la calzada mojada resbala y tanto él como su vehículo caen por el socavón.

Poco después se supo que el motociclista falleció, según reportó el noticiero de Teleamazonas, tras la confirmación del Cuerpo de Bomberos de Rumiñahui.

 

El socavón habría sido ocasioanado producto de las fuertes lluvias y el desborde de varios rios registrados desde este 17 de febrero de 2022.

Lluvias en Sangolquí

Las precipitaciones registradas desde anoche en Sangolquí, en el cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha, provocaron el desbordamiento de los ríos San Nicolás, Sambache y Santa Clara, lo que generó  inundaciones en los sectores aledaños.

Además, en el sector del Club Naval se produjo el colapso de la vía E35, por lo que está debía estar cerrada en el tramo del redondel de Selva Alegre hasta el ingreso a Cotogchoa.

A través del mismo medio de noticias, se supo que era la Policía Nacional la encargada de estar presente en el lugar para restringir la circulación vehicular. Sin embargo, según el video no se observa resguardo de ninguna entidad. (I)

.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído