Mis 15 Expo Fest: Una feria para quinceañeras en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

‘Mis 15 Expo Fest’: Una feria para fiestas de quinceañeras se realizará en Guayaquil el 27 y 28 de agosto

Publicado

el

Prooveedores del mundo de los eventos y de la moda se unirán para brindar un servicio integral a quienes están por celebrar sus 15 años. Se trata de una feria de quinceañeras llamada ‘Mis 15 Expo Fest’. Publicidad La intención de sus organizadores es que los asistentes vivan la fiesta soñada y que puedan escoger […]

Foto: Cortesía @cristianbustosco
Publicidad

Prooveedores del mundo de los eventos y de la moda se unirán para brindar un servicio integral a quienes están por celebrar sus 15 años.

Se trata de una feria de quinceañeras llamada ‘Mis 15 Expo Fest’.

Publicidad

La intención de sus organizadores es que los asistentes vivan la fiesta soñada y que puedan escoger los servicios que más se adapten a sus necesidades en los 2 días de feria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?Mis 15 Expo ? (@mis15expo)

Mis 15 Expo Fest se realizará el 27 y 28 de agosto en el C.C. Alhambra (Samborondón) en el auditorio y Rooftoop desde las 11:00, y contará con música en vivo, desfiles, mini masterclass y miniconversatorios sobre las últimas tendencias en decoración, vestuario, maquillaje, shows temáticos y pastelería creativa.

La idea nace de la necesidad de tener un evento como estos ya que siempre se lo ha realizado para bodas.

“Las fiestas de quinceañeras demandan un buen tiempo de organización tanto como una boda, es uno de los eventos más importantes de una joven que involucra a sus padres, ellos también sueñan con los 15 años de sus hijos, porque ahora se festeja a lo grande inclusive a los jovencitos”, indican los organizadores.

La entrada es gratuita y habrá sorteos. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído