Mercadito Guayaco para emprendedores se desarrollará el 24 y 25 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

50 emprendedores expondrán sus productos en el Mercadito Guayaco que se desarrollará en dos puntos de la ciudad el 24 y 25 de julio

Publicado

el

Los días 24 y 25 de julio por las fiestas de Fundación de Guayaquil se llevará a cabo la feria para emprendedores Mercadito Guayaco. Esta será su segunda edición y contará con 50 negocios que estarán distribuidos en dos puntos de la ciudad. Según la Empresa Municipal Épico, que organiza la feria, este evento es […]

mercadito guayaco
Esta será su segunda edición y contará con 50 emprendimientos. FOTO: ÉPICO
Publicidad

Los días 24 y 25 de julio por las fiestas de Fundación de Guayaquil se llevará a cabo la feria para emprendedores Mercadito Guayaco. Esta será su segunda edición y contará con 50 negocios que estarán distribuidos en dos puntos de la ciudad.

Según la Empresa Municipal Épico, que organiza la feria, este evento es una oportunidad para celebrar a la ciudad y apoyar el consumo local.

Publicidad

El sábado 24 de julio el Mercadito estará en las calles Panamá y Luzárraga de 10:00 a 16:00, y en el Puerto Santa Ana de 16:00 a 19:00.

Mientras que el domingo 25 de julio se desarrollará en el Puerto Santa Ana de 11:00 a 18:00.

El sábado 10 de julio se desarrolló la primera edición en la Plaza Guayarte y contó con 30 emprendimientos locales.

Además el 20 de julio del 2021 se inauguró Onda Local, un espacio que expondrá emprendimientos asesorados por Épico. La tienda está ubicada en la planta baja del Mall del Sol y cuenta con el apoyo de la empresa privada.

40 emprendimientos tendrán un espacio en Onda Local durante 2 meses. Con esto se busca que hasta diciembre de este año 120 emprendimientos sean beneficiados.

Si desea participar en Onda Local pueden registrarse en el www.epico.gob.ec o vía Whatsapp al número 0989813166. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído