Así recordarán a Melany, otra víctima fatal del aluvión de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

‘Te abrazamos, Melany, y lloramos tu partida’: Así dan el pronto adiós a una estudiante de colegio que fue víctima del aluvión en Quito

Publicado

el

Como una gran estudiante y un ángel será recordada por sus compañeros de estudios y conocidos la adolescente Melany Panoluisa, quien murió en la tragedia causada por el fatal aluvión que sorprendió en Quito, la noche del lunes 31 de enero de 2022. Melany Alejandra Panoluisa Ganchala estudiaba en la Unidad Educativa Municipal Fernández Madrid, […]

Melany Panoluisa estudiaba tercer año de Bachillerato Unificado en la escuela municipal Fernández Madrid, de Quito. Foto: @paulaizurieta
Publicidad

Como una gran estudiante y un ángel será recordada por sus compañeros de estudios y conocidos la adolescente Melany Panoluisa, quien murió en la tragedia causada por el fatal aluvión que sorprendió en Quito, la noche del lunes 31 de enero de 2022.

Melany Alejandra Panoluisa Ganchala estudiaba en la Unidad Educativa Municipal Fernández Madrid, que hoy, en medio del duelo, lamenta y llora su pronta partida.

Publicidad

La escuela dice que pierde a una de sus mejores estudiantes.

Era allí la primera escolta del Pabellón de Quito y vicepresidenta del Consejo Estudiantil, cargo que ocupaba desde el año pasado.

“Te abrazamos, Melany, y lloramos tu partida”, es el mensaje de despedido colgado en la red, acompañado de una fotografía y un lazo negro.

Al duelo se suma la Federación de Estudiantes Secundarios del Ecuador.

Melany fue alcanzada por la fuerza de las aguas y lodo que se llevó todo a su paso en la zona de La Gasca. Su rostro comenzó, desde la mañana de este martes a circular bajo el reporte de desaparecida.

La adolescente estudiaba tercer año de Bachillerato Unificado y su deceso lo lamenta, igualmente, la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Mensajes de despedida a Melany, fallecida en el aluvión

Evelyn Maldonado: Al cielo llega un ángel, que aún no era tiempo es lo que duele.. pero ahora brillas desde el cielo Melany, dolor por perder a una joven que empieza a vivir, tanto por hacer tanto por sonreír
Satisfacción de saber que está junto a Dios descansando en paz.. !!!
A sus padres mucha fuerza y oración para asimilar y aceptar está perdida irreparable.. ahora los recuerdos son los q alimentaran el alma..
Nunca muere a quien no se olvida…!!
Brilla siempre en el corazón de todos quienes te conocimos
El Colegio te extrañará
El grupo de danza te extrañamos mucho pequeñita"

Julio Miguel Benítez Castillo:  Con mucho dolor me entero de la perdida de una gran estudiante, mi más sentido pésame a todos los que tuvimos el honor de conocerla, paz en su tumba que descanse en paz

Anabel Chynita Ayala: Descansa en paz compañera, que en el cielo te reciban a tu llegada, un abrazo fraterno a sus padres y familiares.

Vero Paula Erazo Peralta: Mi mas sentido pesame a toda la familia de Melani Panoluisa tuve el honor de conocerla señorita ejemplar Dios la tenga en su gloria paz en su tumba

María Gabriela: Tuve la oportunidad de hacer mis prácticas en esta institución, ya la vez conocerla en las clases de Problemas del Mundo   DEP bella.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído