La Universidad Ecotec inaugura el estudio de radio y TV 'Media Lab'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La universidad Ecotec inaugura este lunes el estudio de radio y TV denominado Media Lab

Publicado

el

La universidad Ecotec inaugurará este lunes, 27 de febrero, un estudio de radio y TV denominado Media Lab Ecotec. El evento será a las 18:30, en el segundo piso del edificio D del campus Samborondón. Se trata de un espacio práctico de aprendizaje, que se complementa con la Facultad de Marketing y Comunicación. Allí los […]

El laboratorio multimedia cuenta con salas máster de audio y video. Foto: Universidad Ecotec.
Publicidad

La universidad Ecotec inaugurará este lunes, 27 de febrero, un estudio de radio y TV denominado Media Lab Ecotec. El evento será a las 18:30, en el segundo piso del edificio D del campus Samborondón.

Se trata de un espacio práctico de aprendizaje, que se complementa con la Facultad de Marketing y Comunicación. Allí los estudiantes pueden simular casos reales, realizar prácticas profesionales de producción y edición de diferentes productos audiovisuales.

Publicidad

En la inauguración se contará con la presencia de diferentes profesionales reconocidos del medio televisivo y radial, quienes compartirán con la comunidad universitaria durante el evento.

El Media Lab Ecotec está equipado con la más moderna tecnología para continuar formando profesionales que se inserten rápidamente en un mundo laboral que cada vez se vuelve más competitivo.

El laboratorio multimedia cuenta con espacios como la cabina de radio, las salas máster de audio y video, el estudio de grabación y el aula creativa.

La Facultad de Marketing y Comunicación cuenta con carreras como Multimedia y Producción, Periodismo y Comunicación. Por su trabajo ha sido acreditada por 10 años (2022-2032) por el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP), gracias al cumplimiento de normas de calidad y excelencia en la educación de Periodismo y Comunicación.

Otras actividades de Ecotec

A través de la Facultad de Marketing y Comunicación se realizan prácticas como la pre, pro y post producción del programa Expertise, espacio de entrevistas que es 100 % elaborado por los estudiantes, entre otros programas estarán al aire a través del canal de Youtube y Spotify de la universidad Ecotec.

Lea también: El proyecto más innovador será premiado en el concurso de Marketing TrendHunter que organiza la Universidad Ecotec

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído