Publicidad

Comunidad

En la Isla Puná contrajeron matrimonio 32 parejas, en la cancha parroquial brindaron y recibieron kits de alimentos (FOTOS)

Published

on

Publicidad

Para el amor no hay edad y así quedó demostrado este viernes con la unión en matrimonio, en la Isla Puná, de 32 nuevas parejas que participaron en las bodas comunitarias. La hermosa celebración es parte del trabajo que realiza la Empresa Pública Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE), de la Alcaldía de Guayaquil en conjunto con el Corporación Registro Civil de Guayaquil.

Una brigada móvil del Registro Civil atendió durante la semana las solicitudes en la cabecera parroquial de Puná. También se prestaron servicios de cedulación.

Publicidad

Foto: Twitter @alcaldiagye

Las parejas celebraron su boda civil en la cancha múltiple de la cabecera parroquial y sin tener que pagar la tasa de matrimonio valorada en 39 dólares. Recibieron kits de alimentos y una silla de ruedas para un novio a través de la EP DASE. La subgerente de dicha empresa pública, Amalia de Del Cioppo, fue le encargada de realizar el brindis.

Para ser parte de los matrimonios comunitarios, las parejas deben agendar la boda escribiendo a matrimonio@crcg.gob.ec.

Publicidad

Los nuevos esposos también pueden participar en un sorteo que efectúa el Registro Civil tras cada celebración. Recientemente se realizó para las parejas que contrajeron matrimonio en junio y julio pasado. Y el próximo sorteo será en octubre con los que contraigan matrimonio entre agosto y septiembre. (I)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version