Ya puede acceder a la matriculación vehicular de 2022 en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así se puede realizar la matriculación vehicular en Cuenca para este 2022: La atención se reactivó este 14 de enero

Publicado

el

Desde este viernes, 14 de enero de 2022, se habilitaron los servicios de matriculación vehicular y revisión técnica vehicular (RTV) en Cuenca, según anunció el Municipio de ese cantón. De acuerdo con el comunicado, por orden de la alcaldía, todos los puntos deberán estar  listos para brindar la atención con las respectivas medidas de bioseguridad. Esto […]

Vehículos cumplen con la matriculación y Revisión Técnica Vehícular en Cuenca. Foto: Cortesía
Publicidad

Desde este viernes, 14 de enero de 2022, se habilitaron los servicios de matriculación vehicular y revisión técnica vehicular (RTV) en Cuenca, según anunció el Municipio de ese cantón.

De acuerdo con el comunicado, por orden de la alcaldía, todos los puntos deberán estar  listos para brindar la atención con las respectivas medidas de bioseguridad. Esto incluirá la solicitud del carnet de vacunación contra el covid-19.

Publicidad

Desde la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP) se recuerda que también está activo el portal web www.emov.gob.ec para realizar trámites en línea. Como la misma matriculación vehicular, solicitar turnos para la RTV, pagos, entre otros.

 


Estos son los centros disponibles para la matriculación vehicular

Según Juan Aguirre Benalcázar, gerente general de la EMOV EP, estarán a disposición los cuatro centros de matriculación en: Mayancela, Capulispamba, Terminal Terrestre y subterráneo del Parque de la Madre. Además de los dos centros de RTV en Mayancela y Capulispamba.

De esta forma, los horarios de atención son: de lunes a viernes de 08:00 a 17:00. Sólo en Capulispamba y Mayancela la atención se extiende hasta el sábado de 08:00 a 12:00.

Para este mes de enero, podrán matricularse todos los vehículos  sin restricción de números de placas, según la calendarización emitida por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído