Video capta cómo delincuentes matan a policía en night club de Quinindé
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe del asesinato de un policía en Quinindé cuando hacía una requisa en un night club, hay un agente herido y 4 detenidos (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

En el cumplimiento de su trabajo, delincuentes sorprendieron y mataron a un servidor policial que, junto a otros dos compañeros, ingresó a hacer una requisa en un night club de Quinindé, en Esmeraldas. En videos quedaron registrados los hechos. Se ve al grupo de policías entrar y dirigirse hasta una mesa, donde estaban unos sujetos. […]

El suceso ocurrió poco después de las 22:30 en este centro de tolerancia. Foto: Captura de video de @luisantonio_r
Publicidad

En el cumplimiento de su trabajo, delincuentes sorprendieron y mataron a un servidor policial que, junto a otros dos compañeros, ingresó a hacer una requisa en un night club de Quinindé, en Esmeraldas.

En videos quedaron registrados los hechos. Se ve al grupo de policías entrar y dirigirse hasta una mesa, donde estaban unos sujetos. En segundos, uno de esos hombres sacó un arma de fuego y disparó. Le causó la muerte a un agente y otro quedó herido.

Publicidad

Otras personas, alrededor de una mesa contigua, echaron a correr al escuchar las detonaciones que silenciaron a los pocos clientes que estaban en el night club.

Quién es la víctima fatal de lo ocurrido en Quinindé

La balacera se desató después de las 22:30 del miércoles 31 de agosto de 2022 en Quinindé, provincia de Esmeraldas.

Al policía asesinado lo identificaron como subteniente Jorge Luis Bermeo Gudiño.

En un tuit, la mañana de este 1 de septiembre, el comandante general de la Policía Nacional, G/D Fausto Salinas Samaniego, indicó que por el suceso se tenían detenidos a 4 presuntos implicados.

Los 4 presuntos causantes de esta muerte serán puestos a órdenes de la justicia, dijo el comandante de la Policia. Foto: @CmdtPoliciaEc

Antes, la institución policial, a través de un comunicado, había rechazado y condenado “el acto de delincuencia y violencia”.

La muerte de Bermeo Gudiño la lamenta también el ministro Patricio Carrillo, de Interiores, quien se solidariza con sus familiares y el cuerpo de policías.

Tomado de @PoliciaEcuador

“Durante la ejecución de un operativo de control en un centro de tolerancia y tras enfrentamiento armado entre servidores policiales y antisociales, lamentamos informar que nuestro héroe policial, Subte. Jorge Luis Bermeo Gudiño, perdió la vida y otro servidor policial resultó gravemente herido”, se lee en el comunicado difundido en horas de la madrugada de este primer día de septiembre.

Sospechosos a audiencia de flagrancia

Añadieron que activaron sus unidades operativas, de investigación y de inteligencia para dar con los responsables.

La Fiscalía, a media mañana de este jueves, al informar sobre las aprehensiones, añadió que "practican diligencias, como el reconocimiento del lugar de los hechos, levantamiento del cadáver, versiones de testigos, entre otras, para esclarecer el hecho".

Indicaron que la audiencia de flagrancia y formulación de cargos se hará en las próximas horas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído