Hallan cuerpo de mujer de 26 años en cantón Quinindé, en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conmoción por la muerte de una joven de 26 años en Quinindé, su cuerpo fue hallado dentro de una casa de dos pisos en remodelación (VIDEO)

Publicado

el

La mañana de este domingo 19 de junio de 2022 fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 26 años. El hallazgo ocurrió en el barrio Horizontes Bajos, del cantón Quinindé, en la provincia de Esmeraldas. Según información policial, el cadáver estaba dentro de una casa de dos pisos en remodelación. En el […]

Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

La mañana de este domingo 19 de junio de 2022 fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 26 años. El hallazgo ocurrió en el barrio Horizontes Bajos, del cantón Quinindé, en la provincia de Esmeraldas.

Según información policial, el cadáver estaba dentro de una casa de dos pisos en remodelación. En el suelo y paredes del lugar había sangre. Junto al cuerpo se encontraba un hombre identificado como Rolando V., de unos 40 años, quien tenía manchas de sangre en su ropa y en sus manos.

Publicidad

El hombre trabajaba como albañil y pernoctaba en esta casa, por lo que sería el principal sospechoso de la muerte violenta. Rolando V. trabajaba en la remodelación desde hace cinco meses y debido a la duración de la obra se le había facilitado una habitación. Él y una mujer que llegó a la vivienda fueron aprehendidos para las investigaciones del caso.

De acuerdo con datos preliminares, el obrero y la víctima habrían tenido una relación sentimental.

Los uniformados también encontraron botellas de bebidas alcohólicas. Se presume que antes del crimen la pareja estuvo bebiendo y tuvieron una fuerte discusión.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído