Qué se sabe del asesinato de una mujer en Las Malvinas, Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos balazos en medio de una discusión: Hallan muerta a mujer al sur de Guayaquil y detienen a su conviviente; la casa “era un centro de baile clandestino” (VIDEO)

Publicado

el

Una fuerte discusión de pareja y dos detonaciones de arma de fuego. Eso, y un largo silencio después, inquietó a la comunidad del sector Las Malvinas, ubicado en el sur de Guayaquil. Moradores se comunicaron con el 911 y llegaron policías hasta la vivienda descrita en la llamada. Publicidad Al entrar, los agentes corroboraron una […]

El homicidio se registró en la cooperativa Esmeraldas Chiquitas, del sector Las Malvinas. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

Una fuerte discusión de pareja y dos detonaciones de arma de fuego. Eso, y un largo silencio después, inquietó a la comunidad del sector Las Malvinas, ubicado en el sur de Guayaquil.

Moradores se comunicaron con el 911 y llegaron policías hasta la vivienda descrita en la llamada.

Publicidad

Al entrar, los agentes corroboraron una escena de muerte violenta: el cuerpo de una mujer estaba cerca del baño. En el domicilio, apuntó la Policía, encontraron una porción de presunta cocaína.

El homicidio se registró en la cooperativa Esmeraldas Chiquita, del sector Las Malvinas.

De la víctima se desconoce la identidad. Creen que tenía 25 años aproximadamente. Moradores dicen que ella y su conviviente llegaron a la casa hace dos semanas.

Quién es el sospechoso de este suceso

Una testigo contó a la Policía que ella estaba con la pareja dentro del domicilio. Señala al hombre, conviviente de la asesinada, de haber disparado.

No se tiene aún el arma, declaró Fausto Miño, jefe del Distrito Estero, a Teleamazonas, este martes 12 de julio de 2022.

El sospechoso fue ubicado y aprehendido a pocas cuadras del lugar donde se perpetró este nuevo suceso.

El conviviente de la víctima quedó detenido como sospechoso. Foto: captura de video de Teleamazonas

Llegaron hace 15 días al sur de Guayaquil

La comunidad refirió a los uniformados que la pareja llegó, junto a un infante, a ese inmueble hace 15 días. Desconocen la identidad y procedencia de ambos.

Vecinos, por lo citado en Teleamazonas, contaron que en ese inmueble alquilado funcionaba un centro de baile clandestino.
El aprehendido fue llevado a la Fiscalía del Cuartel Modelo, para cumplir con los pasos legales.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído