Comunidad
Dos balazos en medio de una discusión: Hallan muerta a mujer al sur de Guayaquil y detienen a su conviviente; la casa “era un centro de baile clandestino” (VIDEO)
Una fuerte discusión de pareja y dos detonaciones de arma de fuego. Eso, y un largo silencio después, inquietó a la comunidad del sector Las Malvinas, ubicado en el sur de Guayaquil. Moradores se comunicaron con el 911 y llegaron policías hasta la vivienda descrita en la llamada. Publicidad Al entrar, los agentes corroboraron una […]
Una fuerte discusión de pareja y dos detonaciones de arma de fuego. Eso, y un largo silencio después, inquietó a la comunidad del sector Las Malvinas, ubicado en el sur de Guayaquil.
Moradores se comunicaron con el 911 y llegaron policías hasta la vivienda descrita en la llamada.
Al entrar, los agentes corroboraron una escena de muerte violenta: el cuerpo de una mujer estaba cerca del baño. En el domicilio, apuntó la Policía, encontraron una porción de presunta cocaína.
El homicidio se registró en la cooperativa Esmeraldas Chiquita, del sector Las Malvinas.
De la víctima se desconoce la identidad. Creen que tenía 25 años aproximadamente. Moradores dicen que ella y su conviviente llegaron a la casa hace dos semanas.
Quién es el sospechoso de este suceso
Una testigo contó a la Policía que ella estaba con la pareja dentro del domicilio. Señala al hombre, conviviente de la asesinada, de haber disparado.
No se tiene aún el arma, declaró Fausto Miño, jefe del Distrito Estero, a Teleamazonas, este martes 12 de julio de 2022.
El sospechoso fue ubicado y aprehendido a pocas cuadras del lugar donde se perpetró este nuevo suceso.
El conviviente de la víctima quedó detenido como sospechoso. Foto: captura de video de Teleamazonas
Llegaron hace 15 días al sur de Guayaquil
La comunidad refirió a los uniformados que la pareja llegó, junto a un infante, a ese inmueble hace 15 días. Desconocen la identidad y procedencia de ambos.
Vecinos, por lo citado en Teleamazonas, contaron que en ese inmueble alquilado funcionaba un centro de baile clandestino.
El aprehendido fue llevado a la Fiscalía del Cuartel Modelo, para cumplir con los pasos legales.
Brasil extraditará a Ecuador al hombre que "participó" presuntamente en el asesinato de su hijastra en Santa Elena, te recordamos la edad de la niña y cuándo fue el femicidio " https://t.co/ufBLHSPbs9
— Qué Noticias! (@quenoticiasec) July 8, 2022
(I)
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué sanciones legales podría tener la estudiante que agredió a otra en Quito?: esto explican abogados
-
Ecuador hace 2 días
‘Fito’ se movía entre varias residencias para evitar su captura, según el ministro Reimberg: en Monterrey tenía dos
-
Comunidad hace 1 día
Esto se sabe de las muertes sin signos de violencia en la Penitenciaría del Litoral en Guayaquil
-
Ecuador hace 3 días
Así justifica el presidente Daniel Noboa la aprobación de recientes leyes, en relación a la captura de alias ‘Fito’