Qué se sabe del asesinato de esposos y su hija en Suburbio de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quiénes son los esposos y su hija asesinados en el Suburbio de Guayaquil: "El hombre registraba 6 detenciones por varios delitos" (VIDEO)

Publicado

el

Amparados por la oscuridad de la noche del lunes 15 de agosto de 2022, en un vehículo, negro, se desplazaban los sujetos que mataron a una pareja de esposos y a su hija, de 15 años, en el Suburbio de Guayaquil Los cinco criminales llegaron hasta una de las viviendas de las calles 50 y […]

Al menos 4 asesinatos van en Guayaquil, en medio del estado de excepción decretado apenas el domingo 14 de agosto para 3 cantones de Guayas. Foto: Referencial, El Universo
Publicidad

Amparados por la oscuridad de la noche del lunes 15 de agosto de 2022, en un vehículo, negro, se desplazaban los sujetos que mataron a una pareja de esposos y a su hija, de 15 años, en el Suburbio de Guayaquil

Los cinco criminales llegaron hasta una de las viviendas de las calles 50 y Sedalana, Batallón del Suburbio de Guayaquil, y tras violentar la seguridad de la casa ingresaron para matar a la familia.

Publicidad

Moradores dijeron que escucharon más de 20 detonaciones y los pistoleros huyeron en el mismo automotor.

Los hechos se registraron a las 19:00 del lunes y a los esposos y a su hija quinceañera los auxiliaron, llevándolos a una casa de salud, donde certificaron los decesos, reseña Teleamazonas.

Los asesinados en el Suburbio de Guayaquil

De manera preliminar, se dice que el ataque estaba dirigido hacia Johnny Macías Collantes, de 42 años. Su pareja e hija habrían sido baleadas para que nadie pudiera delatar algo.

Las mujeres víctimas de este múltiple homicidio fueron Yanina Vanessa, de 35 años, y la hija de ambos.

Estas muertes son atribuidas, de manera extraoficial, a bandas narcodelictivas, cita el referido medio televisivo.

Trascendió, de igual manera, que Macías “tenía 6 detenciones por diversos delitos”.

En la escena del crimen, agentes de Criminalística encontraron 27 indicios balísticos, de armas calibres 3.80 y 9 milímetros.

Este nuevo hecho de sangre ocurre en medio del estado de excepción que decretaron en 3 cantones de Guayas, a raíz de la explosión del domingo en la barriada Cristo del Consuelo.

Para ver video, aquí

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído