María Olga Roto Lema busca a su madre, de quien desconoce su paradero hace 47 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca la historia de María Olga Roto Lema, quien desconoce el paradero de su madre hace 47 años y ahora la busca incansablemente

Publicado

el

En la comunidad de Auquilula Alto, parroquia Santa Ana, del cantón Cuenca, vive María Olga Roto Lema, de 49 años de edad.  La mujer anhela reencontrarse con su madre, quien la dejó al cuidado de sus abuelos cuando ella tenía tan solo 2 años. María Olga señala que según dicen sus abuelos, su madre, María […]

María Olga Roto Lema, de 49 años, quiere volver a ver a su madre, quien la dejó al cuidado de sus abuelos hace 47 años. Foto: El Mercurio.
Publicidad

En la comunidad de Auquilula Alto, parroquia Santa Ana, del cantón Cuenca, vive María Olga Roto Lema, de 49 años de edad.  La mujer anhela reencontrarse con su madre, quien la dejó al cuidado de sus abuelos cuando ella tenía tan solo 2 años.

María Olga señala que según dicen sus abuelos, su madre, María Atanasia Lema salió de su casa, en la parroquia Sevilla del cantón Alausí, a las 17:00 y jamás regresó.

Publicidad

Con la voz entrecortada y sin resentimiento, María Olga espera que su sueño se cumpla y que sus tres hijos puedan conocer a su abuela. "Yo no tengo resentimiento, solo amor y agradecimiento por que me dio la vida", dijo la mujer en una entrevista para El Mercurio. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído