Así es el horario de obras que se realizan en puente de la Unidad Nacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el horario en el que se realizan los trabajos en los puentes de la Unidad Nacional del Guayas: Obras se extenderán hasta la última semana de abril

Publicado

el

Las labores de mantenimiento que se realizan en los cuatro puentes del complejo vial de la Unidad Nacional, en la provincia del Guayas, continuarán en horario nocturno, durante la última semana de abril. Así lo anunció este 26 de abril de 2022 el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). Se trata de un tramo […]

Mantenimiento de los puentes de la Unidad Nacional se realiza durante la noche. Foto: Cortesía
Publicidad

Las labores de mantenimiento que se realizan en los cuatro puentes del complejo vial de la Unidad Nacional, en la provincia del Guayas, continuarán en horario nocturno, durante la última semana de abril. Así lo anunció este 26 de abril de 2022 el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Se trata de un tramo de 5,2 km de longitud que conecta La Puntilla con el cantón Durán. Allí se desarrollan tareas de fresado, bacheo, compactación y asfaltado, tanto en los puentes como en sus accesos que unen a Guayaquil, Samborondón y Durán.

Publicidad

Este es el horario de las obras

Según informó el MTOP, las obras se ejecutan desde las 22:00 hasta las 05:00. El objetivo sería "minimizar las molestias en la movilidad de los usuarios".

Por su parte, Kiura Santamaría,  subsecretaria zonal 5 de esta cartera de Estado, habría indicado que se colocará más de 40 metros cúbicos de asfalto en este complejo vial, uno de los de mayor tráfico en Guayas.

Al momento, se ha intervenido el primer puente sentido Guayaquil – La Puntilla (Samborondón). Mientras que la noche del pasado 25 de abril habrían llegado al acceso del puente La Puntilla – Durán.

En cuanto a la circulación vehicular, se mantiene habilitada en dos carriles, mientras las tareas se desarrollan en puntos específicos. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) también están presentes en la zona, dice el ministerio. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído