Comunidad
Así luce el recién inaugurado Malecón Cristo del Consuelo en Guayaquil: La obra costó más de 150 mil dólares (FOTOS)
A lo largo de las calles Dillon y Santa Elena se levanta el recién inaugurado Malecón Cristo del Consuelo en el sur de Guayaquil. La nueva obra fue inaugurada este martes 15 de marzo de 2022 y se extiende hasta el puente de la A. Publicidad La alcaldesa Cynthia Viteri detalló que al menos 3.000 […]
A lo largo de las calles Dillon y Santa Elena se levanta el recién inaugurado Malecón Cristo del Consuelo en el sur de Guayaquil.
La nueva obra fue inaugurada este martes 15 de marzo de 2022 y se extiende hasta el puente de la A.
La alcaldesa Cynthia Viteri detalló que al menos 3.000 habitantes del sector Cristo del Consuelo podrán disfrutar de este nuevo espacio.
Para ello el Municipio invirtió más de 151 mil dólares.
El Malecón fue inaugurado por la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri. Foto: Municipio de Guayaquil
El Malecón Cristo del Consuelo en Guayaquil cuenta con:
- Infraestructura sanitaria, eléctrica y comunicaciones
- Adoquines
- Nueve postes de iluminación
- Plazoleta
Además, las fachadas de las instalaciones se pintaron y se sembraron 50 árboles y 300 metros lineales de césped, informó la Alcaldía de Guayaquil.
El Malecón fue inaugurado por la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri. Foto: Municipio de Guayaquil
El Malecón fue inaugurado por la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri. Foto: Municipio de Guayaquil
Atracadero de pesca en Caragüay Chiquito
Sumado a este malecón, se inauguró también en el mismo sector, un atracadero de pesca que tiene un sistema eléctrico e iluminación, zonas adoquinadas y áreas verdes. En los alrededores se remodeló la fachadas de las viviendas, cubiertas, pintura, cerramientos, ventanas y rejas, reseñó la Alcaldía. (I)
El Malecón Cristo del Consuelo y un atracadero de pesca en Caragüay Chiquito fue inaugurado por la Alcaldesa @CynthiaViteri6. 3.000 habitantes son beneficiados por esta obra que ofrece un nuevo espacio para el sano esparcimiento. pic.twitter.com/CUgl4hV5w7
— Alcaldía Guayaquil (@alcaldiagye) March 16, 2022
La alcaldesa @CynthiaViteri6 y representantes de @gyesigloxxi inauguraron la regeneración del Malecón de Cristo del Consuelo. pic.twitter.com/W3g9BiR0xm
— Alcaldía Guayaquil (@alcaldiagye) March 15, 2022
-
Ecuador hace 16 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 4 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?