Comunidad
Asesina a su madre a golpes en complicidad con su progenitor, el femicidio cometido por padre e hijo consterna a la comunidad del barrio Punaná Norte, en Latacunga
En una macabra complicidad con su progenitor, un hijo asesinó a su madre a golpes cuando esta se encontraba en la cocina de la vivienda, en el barrio Punaná Norte, en la parroquia Guaytacama, Latacunga, provincia de Cotopaxi. María Regina Toaquiza, de 59 años, fue golpeada presuntamente por su hijo, Isaac C., de 21 años, […]
En una macabra complicidad con su progenitor, un hijo asesinó a su madre a golpes cuando esta se encontraba en la cocina de la vivienda, en el barrio Punaná Norte, en la parroquia Guaytacama, Latacunga, provincia de Cotopaxi.
María Regina Toaquiza, de 59 años, fue golpeada presuntamente por su hijo, Isaac C., de 21 años, en complicidad de su esposo, Luis Cabezas, de 58, en la mañana del domingo 5 de junio de 2022. Ambos, padre e hijo, habían estado libando licor.
La víctima falleció pasadas las 14:00 del lunes 6 de junio, debido a la gravedad de su estado.
Reseña Machala Móvil que la madre, ensangrentada, fue hallada por su suegra el piso de la cocina. La pariente llamó a la puerta y como no respondía, ingresó a la casa, donde encontró la atroz escena.
Foto: Twitter Machala Móvil
Con ayuda de otro familiar, la suegra se comunicó con el l ECU-911, que coordinó la atención de la emergencia y su traslado hasta el Hospital General de Latacunga, donde estuvo en terapia intensiva, pero ante la gravedad de las heridas murió.
Agentes de la Policía Nacional dieron con los sospechosos, padre e hijo, quienes están detenidos para ser procesados por el presunto femicidio. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Cierres viales en Ecuador por eliminación del subsidio al diésel: Pichincha, Guayas, Carchi y Santo Domingo
-
Ecuador hace 4 días
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel
-
Comunidad hace 2 días
Balacera en Guayaquil deja tres muertos y cuatro heridos: conoce los detalles
-
Ecuador hace 2 días
Noboa declara estado de excepción en siete provincias por “grave conmoción interna”