Comunidad
Asesina a su madre a golpes en complicidad con su progenitor, el femicidio cometido por padre e hijo consterna a la comunidad del barrio Punaná Norte, en Latacunga
En una macabra complicidad con su progenitor, un hijo asesinó a su madre a golpes cuando esta se encontraba en la cocina de la vivienda, en el barrio Punaná Norte, en la parroquia Guaytacama, Latacunga, provincia de Cotopaxi. María Regina Toaquiza, de 59 años, fue golpeada presuntamente por su hijo, Isaac C., de 21 años, […]
En una macabra complicidad con su progenitor, un hijo asesinó a su madre a golpes cuando esta se encontraba en la cocina de la vivienda, en el barrio Punaná Norte, en la parroquia Guaytacama, Latacunga, provincia de Cotopaxi.
María Regina Toaquiza, de 59 años, fue golpeada presuntamente por su hijo, Isaac C., de 21 años, en complicidad de su esposo, Luis Cabezas, de 58, en la mañana del domingo 5 de junio de 2022. Ambos, padre e hijo, habían estado libando licor.
La víctima falleció pasadas las 14:00 del lunes 6 de junio, debido a la gravedad de su estado.
Reseña Machala Móvil que la madre, ensangrentada, fue hallada por su suegra el piso de la cocina. La pariente llamó a la puerta y como no respondía, ingresó a la casa, donde encontró la atroz escena.
Foto: Twitter Machala Móvil
Con ayuda de otro familiar, la suegra se comunicó con el l ECU-911, que coordinó la atención de la emergencia y su traslado hasta el Hospital General de Latacunga, donde estuvo en terapia intensiva, pero ante la gravedad de las heridas murió.
Agentes de la Policía Nacional dieron con los sospechosos, padre e hijo, quienes están detenidos para ser procesados por el presunto femicidio. (I)
-
Ecuador hace 4 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Comunidad hace 4 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales
-
Ecuador hace 3 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo