Comunidad
Los Lunes Culturales de la Espol celebrarán su aniversario 40
Los Lunes Culturales de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) cumplen 40 años de creación en este 2019. Para celebrar este hito, el lunes 21 de enero presentarán al grupo de salsa y bachata Rumberos Tropicales, dirigido por Hairo Castro. Este evento también significará su cierre de temporada. Publicidad Rumberos Tropicales es una agrupación […]
Los Lunes Culturales de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) cumplen 40 años de creación en este 2019.
Para celebrar este hito, el lunes 21 de enero presentarán al grupo de salsa y bachata Rumberos Tropicales, dirigido por Hairo Castro. Este evento también significará su cierre de temporada.
Rumberos Tropicales es una agrupación que ha obtenido premios internacionales en su género y presentarán las coreografías más representativas de sus 18 años de trabajo.
La directora de Arte y Cultura de la Espol, Gloria Febres Cordero, indicó que este “será un repertorio animado de salsa y bachata para que el público, desde su butaca, celebre el logro de haber llegado a la cuarta década de los Lunes Culturales”.
A este evento están invitadas autoridades de la ciudad, personalidades de arte y cultura de la urbe, público asiduo de este espacio y miembros de la comunidad politécnica.
Desde mayo de 2018, los Lunes Culturales se trasladaron del campus Peñas (centro de Guayaquil) hacia el Teatro Espol, ubicado en el campus Gustavo Galindo Velasco (av. Perimetral).
El espectáculo gratuito de aniversario se iniciará a las 13h30. (I)
-
Deportes hace 3 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre