Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Lotto sorteo 2724 del martes 24 de mayo de 2022: Estos son los números ganadores

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2724 de la Lotería Nacional que se realizó este 24 de mayo de 2022.

Publicado

el

Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional
Estos son los resultados del Lotto.
Publicidad
Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Esto se sabe de los dos hermanos quevedeños asesinados al estilo sicariato cuando se movilizaban en un carro por Yaguachi (VIDEO Y FOTO)

Publicado

el

Al estilo sicariato fueron asesinados de múltiples disparos dos hermanos y tiktokers quevedeños cuando se desplazaban en un vehículo por la parroquia Virgen de Fátima, en el cantón Yaguachi, en la provincia del Guayas.

Las víctimas, Digner, de 28 años, y Mayling  Kutaitong Mendoza, eran conocidos tiktokers oriundos de Quevedo, provincia de Los Ríos.

Advertisement
hermanos

Los hermanos Kutaitong, asesinados en Yaguachi, eran oriundos de Quevedo. Eran conocidos como tiktokers. Foto: Viral en redes sociales

Ambos se movilizaban en un carro rojo, marca KIA de placas GSV-8484, cuando fueron acribillados, este jueves 16 de junio de 2022, pasado el mediodía.

Además de los dos jóvenes, en el auto iba un menor de edad que resultó ileso del ataque armado, según indicaron testigos que aseguran haber oído más de 20 detonaciones de fusil, publica Al Día. En el lugar del violento hecho Criminalística halló 24 indicios balísticos.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta el Centro Forense del cantón Milagro.

En sus cuentas en TikTok los hermanos Kutaitong publicaban videos juntos. Digner sumaba más de 26 mil seguidores y Mayling más de 6 mil, pero su cuenta era privada. (I) 

Continuar leyendo

Comunidad

Golpean y matan a tiros a hombre para luego quemarlo dentro de un automóvil, esto es lo que se conoce en Babahoyo del dantesco asesinato

Publicado

el

Una muerte verdaderamente atroz dieron a un hombre en Babahoyo, provincia de Los Ríos, la tarde del miércoles 15 de junio de 2022.

El cadáver fue localizado totalmente quemado en el interior de un vehículo. Cerca del carro, uniformados de la Policía Nacional hallaron dos indicios balísticos, reseñó Ecuavisa.

Advertisement

En Babahoyo  se comentó que a la persona también la habían golpeado.

La identidad del asesinado, al parecer, un taxista, la dio a conocer Vistazo. Era Eduardo Valenzuela, de 32 años. Mientras que Ecuavisa dijo que el nombre era Jorge y coincidió con el apellido.

Borrar rastros en Babahoyo

Los dantescos hechos ocurrieron el miércoles en la vía La Ventura-Mata de Cacao, del sector El Guayabo, en Babahoyo, describe ese medio citado.

Ese medio refiere que imágenes del carro siendo devorado por el fuego circularon en redes sociales.

Incinerar el vehículo, quizás, es la manera con la que pretendieron no dejar rastros, evidencias, de los que están detrás de este suceso atroz.

Moradores de zonas aledañas a la vía contaron a Vistazo que primero escucharon unas detonaciones y seguidamente una explosión.

En lo que va del año, divulgó Ecuavisa, ya son 152 las muertes violentas ocurridas en la provincia de Los Ríos.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Esta es la multa que establece la Ordenanza que prohíbe el porte de todo tipo de armas en el espacio público de Guayaquil

Publicado

el

Armas

En Guayaquil se aprobó una nueva normativa que prohíbe el porte de todo tipo de armas en el espacio público. Con los votos a favor de 13 concejales, este 15 de junio de 2022, se dio paso a la ordenanza de Coordinación de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

En ese sentido, la alcaldesa Cynthia Viteri destacó que esta es un aporte más del cabildo para la seguridad ciudadana. Esto se sumaría a la estrategia de publicar los rostros de los delincuentes aprehendidos en delito flagrante.

Advertisement

Sobre ese punto también  resaltó que  publicar esa información no le cuesta nada al municipio,  ya que Las empresas dueños de las vallas publicitarias lo publican como parte de su responsabilidad social.

Por otro lado, sobre el porte de armas de fuego, la prohibición se aplicará a quienes  no cuenten con  la debida autorización de los organismos competentes. La multa sería de cinco salarios básicos ($ 2.125), sin perjuicio de las acciones penales.

Sobre la seguridad en instituciones educativas

Además de las acciones propuestas por la alcaldesa, de forma paralela Se desarrolla un plan para proteger Las escuelas con la presencia de agentes de tránsito y Agentes de Control Metropolitano (Cuacme).

Por lo tanto, una de las funciones de los uniformados será desalojar de los exteriores de los planteles educativos a los vendedores informales. Así se pretende evitar la presencia de microtraficantes,  entre otras acciones que se ejecutarán hasta finalizar el año lectivo. (I)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído