Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Pozo Millonario sorteo 978 del lunes 2 de mayo de 2022: Revise los resultados

Publicado

el

pozo-millonario
Pozo Millonario sorteó esta semana nuevos premios. Foto: Lotería Nacional.
Publicidad

El premio del Pozo Millonario sorteo 978 se jugó este 2 de mayo de 2022 y estos son los números ganadores:

  • 03, 05, 06, 08, 13, 15, 16, 18, 19, 22, 25

El premio mayor del Pozo Millonario no tuvo un ganador.
El dinero se acumula para el siguiente sorteo del lunes siguiente con un millón 200 mil dólares de premio mayor.

Aquí el boletín del Pozo Millonario sorteo 978:

Advertisement

Video del sorteo del Pozo Millonario sorteo 978:

El sorteo se realizó en vivo en una transmisión a través de internet, en las principales redes sociales de la Lotería Nacional de la Junta de Beneficencia del Guayas.

Además, la mascota elegida fue el delfín.

Recuerda que el Pozo premia desde los siete aciertos. 

¿Cómo se juega el Pozo Millonario?

Se colocan 25 bolillas en una máquina, de las cuales saldrán 11 bolillas. También, si tienes 11 aciertos, ganas el Pozo Millonario. Si tienes 10 aciertos el premio es de $500; con 9 aciertos el premio es de $10; 8 aciertos el premio es de $2; y, si tienes 7 aciertos tu premio es de $1.

Además, si la mascota de tu cartón coincide con la sorteada, ganarás el valor vigente de tu cartón. Cada semana el color del cartón será diferente. Cada boleto tiene un costo de $ 1.

Si tienes más consultas visita: www.loteria.com.ec (I).

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Así detuvieron a ladrones en el centro de Guayaquil: Alcaldesa Cynthia Viteri resalta el actuar de agentes metropolitanos (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, informó de una nueva detención de ladrones, efectuada por agentes municipales en el centro de la ciudad, este sábado, 4 de junio de 2022.

De acuerdo con las imágenes, se trata de dos hombres y una mujer quienes habrían sustraído celulares y billeteras. Luego de la detención, la Policía Nacional llegó para brindar apoyo y llevarse a los delincuentes.

Advertisement

En el video se observa a una mujer de vestido amarillo quien forcejea con el uniformado que la tiene agarrada por los brazos. Mientras que, los otros dos sujetos están rodeados por los policías.

 

Pero llamó la atención que en la misma publicación, el usuario Felipe Marín afirma que ya había visto a uno de los antisociales semanas atrás, en el Mercado Central, sitio donde también la policía se lo habría llevado esposado. "Cómo lo dejaron libre otra vez!", cuestiona el ciudadano.

Ante su alarmante comentario, otros usuarios le responden que posiblemente los delincuentes salen en libertad al no existir denuncia contra ellos. Sobre ese punto constantemente las autoridades piden a los afectados acudir a la Fiscalía para denunciar.

 

Solo este viernes se también hubo una detención por agentes

Apenas ayer, 3 de junio de 2022, la alcaldesa también informó en la misma plataforma sobre el actuar de los agentes metropolitanos de la zona, que lograron la captura de otros antisociales.

El accionar del CUACME para frenar la delincuencia en la ciudad, es aplaudido, esta vez, por comerciantes de la Bahía, añadió Viteri en su mensaje.

Según datos de ese ente, entre enero y mayo los agentes metropolitanos han capturado a 58 delincuentes en diversos sectores de la ciudad. (I)

Continuar leyendo

Comunidad

Delincuentes disparan a policía que intentaba evitar un asalto: Esto se sabe del ataque en Machala

Publicado

el

Un agente de la policía nacional y un civil resultaron heridos en medio de una balacera que se suscitó este sábado, 4 de junio de 2022, en el centro de Machala, sector de la Bahía.

Según reportan los testigos en las redes sociales, el uniformado habría enfrentado a delincuentes que estaban armados. En fotografías y videos se registró al policía en medio de la calle, mientras sangra de una de sus piernas. Posteriormente se observa a las unidades de  emergencia mientras atienden al efectivo en el sitio.

Advertisement

 

Hasta el momento se sabe que se trataba de un sujetos, que lograron escapar después del hecho. El oficial habría intentado evitar un asalto.

Por su parte, desde la Policía se informó que al momento  las unidades de investigación, prevención e inteligencia realizan operativos para hallar a los responsables. (I)

 

 

 

Continuar leyendo

Comunidad

Siete años después reabren escuelas de las comunidades de La Yona y El Paraíso: “Esto nos brinda seguridad para nuestros hijos”, habla un padre de familia (FOTOS)

Publicado

el

Siete años permanecieron cerradas dos unidades educativas en las comunidades de La Yona y El Paraíso. El pasado 2 de junio de 2022 reabrieron estas escuelas y padres y alumnos se muestran satisfechos con la materialización de este viejo anhelo.

Carmen Castro Tacuri dice que debía esperar a la ranchera para movilizarse hasta la escuela del Milenio Arutam, en la cabecera cantonal de El Pangui.

Advertisement

Había días, recuerda, en que el transporte no llegaba y le tocaba caminar. Ella vive en el barrio El Paraíso, donde está la escuela Cueva de los Tayos que durante siete años permaneció cerrada.

Ahora “se acabaron las madrugadas” y junto a 10 niños del sector recibe clases en su comunidad, gracias a la profesora Paula Espinoza.

El coordinador de Educación Zona 7, Camilo Espinosa; el gobernador de Zamora Chinchipe, Absalón Campoverde; y el director del Distrito 19D04, Guido Ordóñez, oficializaron la reapertura de la escuela.

Foto: Ministerio de Educación

Migración de familias por el cierre de escuelas

El Ministerio de Educación notificó, en nota de prensa, que estas instituciones fueron cerradas en 2015.

En esta invirtió 20 mil dólares para mantenimiento del aula, bodega, comedor, batería sanitaria y áreas exteriores.

Camilo Espinosa aseguró que el cierre de las escuelas rurales generó la migración de las familias, por eso el Gobierno está empeñado en devolver el rol integrador de la escuela en la comunidad.

El Ministerio explicó que invirtió 72 mil dólares en la reconstrucción total de las instalaciones, sistema nuevo de aguas lluvias, pisos; además, contrató cinco docentes y entregó uniformes, textos y alimentación escolar.

Foto: Ministerio de Educación

Vuelven las clases al barrio La Yona

Para los moradores del barrio La Yona, en el cantón Yantzaza, la alegría es similar, pues 13 alumnos regresaron a la escuela Gabriel García Moreno.

Rafael Vásquez, padre de familia, dijo que “la reapertura permitirá que la comunidad siga creciendo y nos brinda seguridad para nuestros hijos”.

En esta institución, el Ministerio dijo que invirtió 49 mil dólares en el bloque de seis aulas, comedor, batería sanitaria, cancha de uso múltiple, cerramiento perimetral, zona de juegos.

“Hoy les podemos dar esta alegría a todos ustedes que se propusieron la meta de recuperar la escuela”, manifestó el gobernador. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído