Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Resultado de la Lotería Nacional sorteo 6846 del lunes 5 de diciembre de 2022 (BOLETÍN)

Publicado

el

Lotería nacional sorteo
Foto: Loteria.com.ec
Publicidad

Estos son los resultados del sorteo 6846  de la Lotería Nacional que jugó la noche del lunes 5 de diciembre de 2022.

Resultado Lotería Nacional sorteo 6846:

El número ganador es el 95469 que premia al entero con 200 mil dólares.

Publicidad
  • Segunda suerte: 65874 se lleva $ 10,000
  • Tercera suerte: 11497 se lleva $ 5,000

Reviva el sorteo de la Lotería aquí:

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

Para más consultas visite: www.loteria.com.ec (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

¿Quién era César Cordero Moscoso? El exsacerdote acusado de abuso sexual a niños falleció a sus 96 años

Publicado

el

El exsacerdote César Cordero Moscoso falleció a sus 96 años de edad. La noticia sobre su deceso se hizo pública en Cuenca este sábado 4 de febrero.

A lo largo de su vida, Cordero estuvo vinculado a la educación. Fundó la Universidad Católica de Cuenca, los jardines de infantes Vicente Escandón y Rafael Campoverde, las escuelas Miguel Ortiz, Arzobispo Serrano y Jesús Cordero Dávila, y los colegios Miguel Cordero Crespo y Elena Moscoso. Además creó medios de comunicación como Telecuenca, ahora llamado Academia TV y radio Ondas Cañarís.

Publicidad

Sin embargo, en 2018 salieron a la luz denuncias por abuso sexual, luego de que el Concejo Cantonal de Cuenca tomó la decisión de otorgarle una presea en abril de ese año. El primer en alzar su voz y denunciar al exsacedote fue Jorge Palacios y luego se sumaron otras víctimas.

Ante el escándalo que se generó en la ciudad, la Iglesia lo expulsó del clero de manera permanente y perpetua en el tiempo.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Vea cómo Bomberos Cuenca rescatan a mujer que cayó a un barranco y quedó atrapada entre los arbustos en el cerro de Monjas (VIDEO)

Publicado

el

Una mujer, de 53 años de edad, que cayó a un barranco en el cerro de Monjas, ubicado al sureste de Cuenca, fue rescatada por uniformados del Cuerpo de Bomberos la noche del viernes 3 de febrero.

La ciudadana habría estado realizando deporte cuando resbaló y quedó atrapada entre los arbustos, reportó el medio digital Crónica Cuenca.

Publicidad

En un video difundido por el medio de comunicación se muestra el momento en el cual personal bomberil junto a otros ciudadanos rescata a la víctima en una camilla, en medio de la noche.

Tras brindarle los primeros auxilios en el lugar, la mujer fue trasladada a una casa de salud para recibir atención médica.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

¿Cuándo y cómo participar en la subasta de artículos olvidados en el aeropuerto de Quito?: Entre los objetos se encuentran maletas, ropa y tecnología

Publicado

el

Los objetos olvidados en el aeropuerto Mariscal Sucre, ubicado en Tababela, Quito, podrán ser adquiridos por la ciudadanía a través de una subasta. Existen más de 3.000 artículos de todo tipo que saldrán a la venta, entre ellos maletas, bisutería, tecnología, entre otros.

La subasta se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en las instalaciones del aeropuerto. Las inscripciones de quienes deseen participar se iniciarán a partir de las 8:00.

Publicidad

Katya Bastidas, gerente general de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios (Epmsa), indicó que los artículos que saldrán a la venta son aquellos que han permanecido por más de un año en las bodegas del aeropuerto, sin que sus propietarios los reclamen.

¿Cómo participar en la subasta?

Los interesados en participar en la subasta, deben acudir a las instalaciones del aeropuerto el día y hora previamente establecidos, llenar un formulario e ingresar a la subasta. El precio mínimo para ofertar es $ 20.

Para conocer cuáles son los objetos que entrarán en la subasta se puede ingresar a la página web: www.aeropuertoquito.com, donde se encontrará la descripción de los objetos. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído