Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Lotería Nacional sorteo 6793 del lunes 8 de agosto de 2022: Estos son los números ganadores

Publicado

el

Lotería nacional sorteo
Foto: Loteria.com.ec

Estos son los resultados del sorteo 6793 de la Lotería Nacional que jugó la noche del 8 de agosto de 2022.

Resultado Lotería Nacional sorteo 6793:

El número ganador es el 93942 que premia al entero con 200,000 dólares.

Publicidad
  • Segunda suerte: 99888 se lleva $ 25,000
  • Tercera suerte: 33908 se lleva $ 12,500

Reviva el sorteo de la Lotería aquí:

Para más consultas visite: www.loteria.com.ec (I)

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Hurta camión y muere aplastado mientras escapaba al volcar la unidad detrás de la cárcel de Turi: “Aún estoy endeudado con él”, dice dueño del vehículo pesado (VIDEOS)

Publicado

el

¿Karma? Un sujeto murió en Cuenca mientras escapaba en el camión que, aseguran, hurtó a un hombre. El suceso se registró el martes 27 de septiembre de 2022, informaron medios locales.

El hurto del camión, que aún no ha terminado de pagar su propietario, ocurrió hacia las 10:00 en la avenida Ricardo Durán y Luis Godín, provincia Baños, al sur de  Cuenca, provincia del Azuay, y quedó grabado en video.

Publicidad

Minutos después, el mismo vehículo, de placas RBA-1527, se volcó detrás de la cárcel de Turi, reseñó Crónica Cuenca.

En el camión iban dos sujetos. Uno murió y el otro quedó detenido, indicó en su reporte Teleamazonas.

Se llevaron el camión en segundos, dice víctima en Cuenca

El dueño del camión dijo que ese vehículo le representa su sustento. Al citado medio televisivo señaló que se lo quitaron “en cuestión de segundos”.

Contó que dejó el camión estacionado “un ratito”. El error fue bajar sin las llaves a preguntar por unos precios de materiales de construcción.

“Dejé la ventana abierta y las llaves estaban allí. No era para que se me llevaran el carro, fue en segundos.  Lo uso para el trabajo y todavía estoy endeudado con él. Ahora, se lo llevan retenido y a esperar para ver qué pasa”, narró confundido el propietario del vehículo pesado.

Según Policía Nacional, quien conducía el camión estaba, posiblemente, bajo los efectos del alcohol.

Del fallecido se desconocía la identidad. Creen que tenía poco más de 30 años.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Indignante: Ladrón en Esmeraldas golpea a sus víctimas con la cacha de la pistola mientras les quita sus pertenencias (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia desatada que atraviesa Ecuador registra episodios indignantes como este que captaron las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial en Esmeraldas. Un ladrón golpea violentamente a sus víctimas con la cacha de una pistola, debido a que, en principio, no tienen nada que robarles.

Mientras dos clientes están disfrutando de una comida en un local de Esmeraldas, un delincuente aparece para ejecutar un atraco. Con pistola en mano los apunta y les quiere despojar de sus pertenencias. El primero, al no tener nada de valor en sus bolsillos sufre el golpe del antisocial.

Publicidad

Delincuentes fueron detenidos tras realizar un violento asalto en Machala: La Policía Nacional los venía siguiendo (VIDEO)

Después, se aprecia como va hacia la otra víctima. Lo amenaza y amedrenta, hasta que se vuelve a sacar la pistola y con la cacha lo golpea en la cabeza. Al final le revisa los bolsillos y se lleva su mochila. La escena queda completamente grabada en las cámaras de seguridad del local en Esmeraldas.

 

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

La ruta de la Ecovía Guamaní – El Ejido volverá a operar: Conozca cómo funcionará la opción de transporte

Publicado

el

Desde el lunes 3 de octubre de 2022 el recorrido que sale  de la estación de Guamaní hacia El Ejido (E8) de la Ecovía volverá a operar, así lo informó la Empresa de Pasajeros de Quito.

Según la Coordinación de Operaciones de la entidad, la ruta funcionará con 10 buses biarticulados que tienen la capacidad de transportar a 260 personas por viaje.

Publicidad

Además, el horario de circulación será desde las 05:15 hasta las 08:30, en la mañana, y desde las 15:30 hasta la 18:30, en la tarde y noche, de lunes a viernes.

Entre las paradas que conforman su recorrido están: Santo Tomás, San Juan de Guamaní – Caupicho, El Beaterio, Nueva Aurora II, La Bretaña, Guayañay Ñan, El Capulí, Pacarillacta, Puente de Guajaló y San Cristóbal.

Medida responde a pedido ciudadano

Danilo Rodríguez, gerente general de la Empresa de Pasajeros, sostuvo que la operación de esta ruta de la Ecovía responde a la solicitud que los pobladores del sector de Turubamba hicieron en la Asamblea Ciudadana el 6 de mayo de este año.

Además, mencionó que el pedido ciudadano permite dar mayores facilidades para que los usuarios del Sistema de Transporte Municipal se movilicen en la cuidad de forma oportuna, rápida y segura.

“El servicio en la ruta Guamaní – El Ejido funcionaba hasta antes de la pandemia y era utilizada diariamente por cientos de nuestros usuarios, por lo que hemos visto la necesidad de habilitarla nuevamente para que las personas tengan más opciones para movilizarse utilizando nuestro sistema”, indicó Rodríguez.

Actualmente, el Sistema Integrado de Transporte Municipal opera en la ciudad con un total de 210 unidades entre trolebuses, articulados y biarticulados que circulan en los corredores: Central Trolebús, Ecovía y Sur Oriental, movilizando a más de 370 mil personas diariamente. (I)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído