Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Lotería Nacional sorteo 6770 del miércoles 15 de junio de 2022: Estos son los números ganadores

Publicado

el

Lotería nacional sorteo
Foto: Loteria.com.ec
Publicidad
Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Lotería Nacional sorteo 6769 del lunes 13 de junio de 2022: Estos son los números ganadores

Publicado

el

Lotería nacional sorteo

Estos son los resultados del sorteo 6769 de la Lotería Nacional que jugó la noche del lunes 13 de junio de 2022.

El número ganador es el  37443 al entero, con 200,000 dólares.

Advertisement

Resultado Lotería Nacional sorteo 6769:

  • Segunda suerte:  81393 se lleva $ 25,000
  • Tercera suerte: 17532 se lleva $ 12,500

 

 

Para más consultas visite: www.loteria.com.ec (I)

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Continuar leyendo

Comunidad

En el quinto día del Paro Nacional manifestantes en Chanduy cierran la vía Santa Elena- Guayaquil: Estas son algunas de las vías cerradas en el país (VIDEO)

Publicado

el

Este viernes, 17 de junio de 2022, se cumplen 5 días del Paro Nacional, que inició con la convocatoria de la Conaie y en el transcurso de los días se ha unido más gremios. Los cierres viales en todo el país han sido una constante y hoy se registran bloqueos en la vía  Santa Elena – Guayaquil.

Así lo reporta Diario Súper Peninsular que detalla que existe la presencia de manifestantes a la altura de Chanduy.

Advertisement

A través de un video que el medio compartió en sus redes, se observa a un grupo de ciudadanos que intentan cerrar el paso con ramas de árboles.

Estas son otras de las vías que se encuentran bloqueadas por el paro:

Al menos 18 vías amanecieron este viernes con manifestantes en cinco provincias de la Costa y la Sierra, según refiere Diario El Universo.

Además, en la zona del Austro hasta esta mañana existían al menos 12 puntos cerrados por manifestantes. Este es el reporte del ECU 911:

– VÍA CUENCA – GIRÓN – PASAJE: Cerrada por manifestaciones en la Y de Tarqui (Cuenca), Y del Ramal (Sta. Isabel), sector Santa Marianita (Girón) y gasolinera Petroecuador (Pucará).

– VÍA CUMBE – LA JARATA – OÑA: Cerrada por manifestaciones a la altura de los km 34 y 49.

– VÍA CUENCA – ZHUD – COCHANCAY: Cerrada por manifestaciones en entrada a Collauco (Suscal) y Ducur (Cañar).

– VÍA CUENCA – SIGSIG – MATANGA: Cerrada, sector entrada a Sigsig por manifestaciones.

– VÍA AUTOPISTA CUENCA – AZOGUES: Cerrada a la altura de Ucubamba.

En Pichincha

– Quito – Machachi: CERRADA por aglomeración de personas.

–  Alóag – Santo Domingo: CERRADA por aglomeración de personas en el km 5.

Santo Domingo

– Km 78, parroquia Alluriquín, vía Alóag-Santo Domingo.

Guayas

El Triunfo, en el sector Redondel de Huigra.

– Km 79, sentido Naranjito-Bucay.

 

Continuar leyendo

Comunidad

Tres niños que se hicieron virales en las manifestaciones del Paro Nacional exponen la situación de las protestas mejor que cualquier analista político (VIDEOS)

Publicado

el

Este viernes 17 de junio del 2022 se cumple el quinto día de protestas por el paro nacional en Ecuador. Durante estas jornadas de manifestaciones tres niños se han destacado por sus declaraciones que exponen la situación del país, considerablemente mejor que cualquier analista político.

En las redes sociales, a través de medios de comunicación y por videos que grabaron los mismos manifestantes, los pequeños se hicieron virales en minutos.

Advertisement

En primer lugar está el niño Danilo, que pide tranquilidad a quienes ejecutan actos violentos durante las protestas. "Tranquilidad, eso pido, porque nos pueden culpar a nosotros sin pruebas. Por favor, necesitamos tranquilidad", le dice el jovencito al periodista Bryan Paul Espinoza de Radio Pichincha.

 

El niño que protesta por la salchipapa

En un video colgado en Tik Tik por la usuaria Stefany Caiza, un pequeño expone con pocos rodeos que acompaña las protestas porque le gusta la salchipapa. Explica que debido al incremento de los precios de cada uno de los ingredientes para preparar este plato ya no puede disfrutarlo.

El niño acapara la atención de los internautas en las redes sociales por la seriedad y entereza con la que realiza sus declaraciones. "A ver señorita", le dice a la mujer que lo está grabando. "Yo salgo al paro porque a mi me gusta la Salchipapa. Pero ahora la papa, el aceite… todo está subido", añade.

 

@stefycaiza24 miren hasta el final#viralvideo #viralvideo #viralvideo #fyp #fyp #foryou #foryou #paronacionalecuador #derechoshumanos #derechoalalibrexpresion ♬ Como a Rata – Maikitol

Cacerolazos en el Centro Histórico de Quito

El último de los tres niños que se hicieron virales fue captado por las cámaras de los manifestantes en el Centro Histórico de Quito y publicado en el Twitter de la periodista Tania Villavicencio. Mientras una marcha pasa por la reconocida zona de la capital, el pequeño sale al balcón con dos cacerolas y las suena como símbolo de protesta.

 

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído