Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Lotería Nacional sorteo 6700 del lunes 10 de enero de 2022: estos son los resultados

Publicado

el

Lotería Nacional
Sorteo de la Lotería Nacional. Foto referencial: Pixabay / Alejandro Garay
Publicidad

Estos son los resultados de la Lotería Nacional sorteo número 6700, realizado el lunes 10 de enero de 2022.

El número ganador de la primera suerte es el 80091, con 200 mil dólares al entero. El afortunado de la segunda suerte es el 19695, con 25 mil dólares y para la tercera suerte el número 30991, se lleva 12 mil 500 dólares.

Advertisement

Boletín Lotería Nacional sorteo 6700

Foto: Loteria.com.ec

Para más consultas del sorteo 6700 de la Lotería Nacional visite: www.loteria.com.ec  (I)

Lotería Nacional

Lott0

Pozo Millonario

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Todo se puede pixelear en manos de Vanessa Villaroel: La historia de una artista quiteña que hizo de su ‘hobby’ un emprendimiento

Publicado

el

Jennifer Yamilé Guamán / Quito

 

En términos básicos, el pixel es la unidad de medida de una imagen digital. Pero, para Vanessa Villaroel (26) es mucho más que eso, pues lo ve como un medio artístico en el que puede crear una diversidad de objetos y al mismo tiempo liberarse del estrés.

Advertisement

La quiteña se adentró en el arte pixelado luego de una experiencia que tuvo en el 2018. “Estaba buscando un regalo diferente. En una de las tiendas que visité encontré los materiales, pero no había variedad y me dijeron que no sabían cuándo iban a traer más colores. Les noté poco interés en traer esa mercadería”, cuenta.

Con esos pocos bead (mullos) que había conseguido realizó su primer proyecto: un nintendo switch en 3D. Para esto tuvo que guiarse con un tutorial en YouTube.

Motivada por el resultado obtenido continuó realizando más figuras y las compartía en su cuenta de Instagram, donde tenían bastante aceptación. A inicios del 2020, con las palabras de aquel comerciante aún resonando en su mente, decidió crear su propio emprendimiento al que llamó Pixeled.

La tienda es la única especializada en ‘hama beads’ del Ecuador. Allí se pueden encontrar todos los materiales necesarios para armar figuras pixeladas.

Al ser un negocio “pandémico” se inició de forma virtual, lo que para Villaroel le permitió crecer un poco más rápido de lo que esperaba. “Mi nicho no es tan grande, sobre todo aquí en Ecuador. Así que eso me ayudó muchísimo para darme a conocer y ahora tengo clientes de diferentes países”, asegura.

La virtualidad también le ha permitido formar una comunidad de amantes al ‘pixel art’, en la que brinda talleres gratuitos y responde preguntas para que puedan desarrollar sus habilidades.

“Tengo dos modalidades de talleres: presenciales (deben comprar los materiales) y virtuales (en Zoom). En esta modalidad también se inscriben personas que quieren mejorar su técnica”, concluye.

Su ‘hobby’ despertó su interés por los videojuegos y le ha ayudado a desarrollar habilidades que desconocía. Foto: Cortesía

Datos

  • Compras: En la tienda ubicada en Azuay 282 y La República (Cerca del parque La Carolina) o en la web: www.pixelized-ec.com
  • Contacto: Puede comunicarse al 0987499855 o en IG @pixelized.ec.

(I)

 

Continuar leyendo

Comunidad

Manta busca 100 agentes civiles de Tránsito: Las inscripciones serán hasta el lunes 11 de julio, te contamos cuáles son los requisitos

Publicado

el

Si tienes entre 18 y 28 años y deseas ser Agente Civil de Tránsito esta es tu oportunidad para formarte y servirle a Manta.

Lo primero que debes conocer es que las inscripciones finalizarán el próximo lunes 11 de julio.

Advertisement

Los seleccionados, informan en nota de prensa, ingresarán a un curso de formación de agentes que durará nueve meses.

Este cuarto grupo de 100 agentes civiles de tránsito se sumará al personal que actualmente trabaja en Manta.

Para inscribirte en Manta

La recepción de documentos es en la ventanilla número dos, al lado de recaudación en la Terminal Terrestre.

Puedes ir entre las 8h00 y la 13h00 de lunes a viernes.

Antes, debes descargar los formularios en la página web.movilidadmanta.gob.ec/convocatoria.

Qué hace un agente civil de Tránsito

El objetivo de capacitar agentes civiles de Tránsito es garantizar la seguridad vial de peatones y conductores en la ciudad.
Además, educar a la ciudadanía a respetar y cumplir las leyes de tránsito, dijo, a través de la nota de prensa, Joseph León, gerente de Movilidad de Manta.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

El amor todo lo puede: Así fue la boda de Jorge, quien tiene cáncer de páncreas, y Rosario, quien sobrevivió al cáncer de mama hace 12 años; Solca publicó lindas postales de la celebración

Publicado

el

El más esperado sí de su vida dio don Jorge. Para mayor alegría, su amada Rosario le correspondió y con un beso, frente al altar, ante Dios, sellaron su amor.

El amor, definitivamente, es el motor que alimenta la esperanza y da sentido a la vida no solo de Jorge y María. Es el sentimiento que todo lo alcanza y ellos son, ahora, inspiración para muchos.

Advertisement

Jorge y Rosario se casaron, a mediados de la pasada semana y las fotos de su matrimonio las publicó Solca, en Guayaquil.

Al lado de un elegante don Jorge, quien vistió de traje, corbatín y en su pecho llevó una flor; estaba una emocionada Rosario,  con su vestido blanco.

Recibieron bendiciones del sacerdote y de los invitados a la ceremonia emotiva.

El beso esperado por todos en la celebración. Foto: Solca

Quiénes son los protagonistas de esta historia de amor

A través de las redes sociales, Solca informó que Jorge tiene cáncer de páncreas y Rosario combatió hace 12 años un cáncer de mama.

Ninguno se rinde. Juntos van con optimismo.

Jorge tiene 64 años y esperó 37 por este gran momento, dice la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador (Solca).

Solca agrega en redes sociales: “Jorge fue diagnosticado en abril pasado con cáncer de páncreas, desde aquel instante la vida le cambió; empezó una lucha que ahora también es nuestra y que llevamos con fe y esperanza.

La misma esperanza que ayudó a Rosario a combatir su cáncer de mama hace 12 años y hoy es fuente de inspiración para su esposo”.

Aplausos y qué vivan los novios. Foto: Solca

El mensaje a las familias

Unas palabras, en medio de su alegría, envía don Jorge: “Hay que sembrar para que mis hijos sepan lo que hay que hacer mañana”.

Cuenta Solca que “Jorge tiene una fortaleza admirable. Lleva 22 días hospitalizado y así, como todos nuestros guerreros, se ha ganado el cariño del equipo que cuida de él.

Hace 2 semanas decidió que por ello y con todo el amor y devoción que siente por Rosario decidió pedirle la mano afianzando aún más ese amor incondicional y sincero que se tienen”.

La sociedad anticancerosa los anima: “Somos fieles creyentes de que no existen límites para el poder del amor y ese es el motor que inspira nuestra misión”.

Foto: Solca

Bendiciones desde las redes

@rousss4610: Felicidades el cáncer se cura con amor y con Dios y el poder que hay dentro de la persona del sí puedo no me voy a dejar vencer

@eugenia_de_mackenzie: Hermoso!!!!!!
Felicidades

@jamiestefy: Dios derrame bendiciones en su salud

@joyceanb: Admiro a cada persona que padece de esta dura enfermedad, los admiro y más por ser un apoyo el uno del otro. Con la bendición de Dios saldrán victoriosos

@Michellsaman: Dios es bueno en todo momento

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído