Publican video de la liberación de un lobo marino en la Reserva Puntilla de Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mira la conmovedora liberación de un lobo marino en la Reserva Puntilla en Santa Elena, así se despidió de sus rescatistas (VIDEO)

Publicado

el

Regresó a la libertad. Un lobo marino volvió al mar luego de que guardaparques de la Reserva Puntilla en Santa Elena, lo rescataran y lo liberaran a orillas de una de las playas de la región. La conmovedora escena fue compartida por el Ministro del Ambiente y Agua, Marcelo Mata, en su cuenta en Twitter. […]

Reserva Puntilla de Santa Elena
El lobo marino rescatado pertenece a la especie Arctocephalus Australis. Foto: Twitter/Captura @Marcelo_MataG
Publicidad

Regresó a la libertad. Un lobo marino volvió al mar luego de que guardaparques de la Reserva Puntilla en Santa Elena, lo rescataran y lo liberaran a orillas de una de las playas de la región. La conmovedora escena fue compartida por el Ministro del Ambiente y Agua, Marcelo Mata, en su cuenta en Twitter.

El lobo marino pertenece a la especie Arctocephalus Australis, también conocido como lobo de dos pelos, propia de Sudamérica. En el video, de apenas 42 segundos, que compartió el titular de la cartera ambiental en su perfil de la red social, se puede ver al equipo de guardaparques llegar a la playa con el mamífero en una jaula, la abren y el pequeño sale en libertad. En su trayecto a la orilla para sumergirse en el agua, voltea para dar una última mirada de agradecimiento a quienes lo salvaron y devolvieron a su hábitat.

Publicidad

El ministro aprovechó para felicitar al personal de la reserva por el rescate y resaltó que mantienen el compromiso para la conservación de los ecosistemas marinos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído